Hogar

Cómo decorar una habitación para una noche romántica

Escrito por valery elias
Cómo decorar una habitación para una noche romántica

romance and candlelight image by Photoeyes from Fotolia.com

Una noche romántica en casa no tiene que pasarse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más ordinario en un tierno refugio. Los toques delicados son fáciles de agregar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Usa los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Velas
  • Ropa de cama
  • Flores
  • Una manta
  • Espejos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    candles image by Maxim Fedorov from Fotolia.com

    Enciende velas en una habitación para crear un ambiente suave. Vienen en varios tamaños y con diferentes fragancias. Elige algunas de diferentes alturas y agrupa varias para lograr un interés visual. Elige velas con fragancias exóticas como el jazmín o la madreselva. Colócalas en bandejas decorativas para que se vean románticas.

  2. 2

    Satin Wave Structure-abstract image by Svenja98 from Fotolia.com

    Agrega una ropa de cama especial para la habitación. La de seda es especialmente romántica y produce una sensación suave al tacto. Las sábanas de satén son un toque de lujo para un cuarto delicado y tienen un precio al alcance de la mayoría de la gente. Las de algodón suave también funcionan. Elige las de algodón con fundas de almohadas con detalles y bordes de encaje. Agrega una manta suave de cachemira para lograr un hermoso contrapunto con el algodón.

  3. 3

    roses image by OMKAR A.V from Fotolia.com

    Decora toda la sala usando flores para dar un poco de color y vegetación. Elige rosas exuberantes de color blanco o rosa y llena con ellas un florero. Para un estilo más moderno, elige tulipanes rosas y ponlos en un jarrón metálico. Las de seda son una gran alternativa a las flores frescas y duran más tiempo.

  4. 4

    Mink Blanket Folds image by Towards Ithaca from Fotolia.com

    Coloca una manta suave de tela sobre los muebles o sobre la cama para añadir textura y comodidad. Elige una de tejidos de hilo suave o hecha de seda elegante. Las de piel sintética se destacan y crean una sensación de romance y sensualidad en una habitación.

  5. 5

    antique mirror reflexion image by Rog999 from Fotolia.com

    Agrega algunos espejos pequeños en toda la habitación para reflejar la luz. Úsalos como bandejas para sostener las velas o los floreros.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media