Decoraciones hechas con pelotas de golf

Escrito por ian farquharson | Traducido por jaime alvarez
Decoraciones hechas con pelotas de golf

Las decoraciones con bolas de golf proporcionan visualizaciones atractivas para una variedad de ocasiones.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Mientras que los jugadores pueden ver las pelotas de golf simplemente como parte del equipo para su deporte, estas pequeñas bolas tienen otros usos divertidos y creativos. Esto incluye hacer mostradores atractivos. Con un poco de imaginación, muchas pelotas de golf pueden convertirse en una gran variedad de decoraciones adecuadas para el hogar, oficina o una ocasión especial.

Otras personas están leyendo

Decoraciones de Navidad

La época de Navidad involucra la decoración de la casa, y las pelotas de golf proporcionan una manera de hacer algunas decoraciones de estación divertidas. Para hacer un muñeco de nieve, pega con pegamento caliente dos o tres bolas juntas en una pila vertical. Esto proporciona la base para el muñeco de nieve. Los accesorios para completar la apariencia incluyen un pequeño sombrero y bufanda, cortados de fieltro y pegados en la cabeza y cuello del muñeco de nieve. Dibuja los ojos y la boca en la pelota superior con un rotulador. Pega con pegamento caliente un tee de golf en la cara para la nariz; y dos tees en el cuerpo para sus brazos. Usa una tapa de botella para una base, pegando la bola inferior dentro de la tapa boca arriba, para hacer que se sostenga el muñeco de nieve.

Decoraciones de animales

Los animales con pelotas de golf hacen decoraciones divertidas para un dormitorio de un niño. Para hacer las patas del animal, pega con pegamento caliente cuatro bolas juntas en un cuadrado. Pega con pegamento caliente dos bolas en la parte superior del cuadrado para crear un cuerpo y, en la parte delantera del cuerpo, pega con pegamento caliente otra bola para hacer la cabeza. Esto crea la base para el animal y, una vez que se seque el pegamento, dibuja una cara en la cabeza y añade accesorios para darle vida al animal. Una cola y orejas caídas hechas de fieltro hacen un perro; unas orejas de papel, una cola de cuerda y unos bigotes de cerdas de cepillo hacen un gato.

Decoraciones para el hogar

Muchos jugadores conservan las pelotas de golf que tienen un significado especial para ellos. Esto puede incluir los que se usaron para disparar una ronda de puntuación baja, pelotas autografiadas por profesionales y, para el golfista con suerte, una bola de hoyo en uno. Poner estos en un mostrador proporciona una forma atractiva de decorar una casa u oficina. Una opción para el mostrador es un estante montado en la pared para pelotas de golf. Estos, generalmente, vienen con agujeros o tees de golf, en los que se colocan las pelotas de golf para exhibirse. Otra opción incluye una vitrina para una pelota de golf, por lo general con puertas de cristal detrás de las cuales se colocan las pelotas de golf en pequeños bastidores de madera.

Decoraciones para centro de mesa

Un centro de mesa con una pelota de golf ofrece un toque atractivo para una reunión en un club de golf o una fiesta temática de golf. Ideas para esto incluyen una pirámide de pelotas de golf, producida tan pequeña o tan grande como sea necesario, dependiendo de cuántas bolas formen la base. Un apilador de pelotas de golf personalizado y una bandeja proporcionan una forma sencilla de hacer un centro de mesa más grande. Coloca las bolas en el interior del apilador de plástico boca abajo para crear la pirámide. Coloca la bandeja sobre esto, luego coloca encima la pirámide. Remover el apilador de plástico revela la pirámide, con la bandeja sosteniendo las bolas de manera asegurada. Haz una pequeña bandera de golf con un palillo y papel. Pégala en la pelota superior para completar la apariencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media