Decoraciones hechas con ramas de árbol naturales

Escrito por debra rigas | Traducido por marcela carniglia
Decoraciones hechas con ramas de árbol naturales

Cuelga adornos en una simple rama estabilizada.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La generosidad de la naturaleza suministra a las personas creativas y hábiles, una abundancia de belleza con la cual adornar sus casas. Realizar tus propias decoraciones para una fiesta específica o para conservarlas todo el año puede ser un ejercicio agradable. Puedes expresarte fácilmente a través de la creación de decoraciones hechas con ramas de árbol.

Otras personas están leyendo

Estación específica

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La Navidad, el Año Nuevo, el Hanukkah, el Ramadán, el Solsticio y la temporada de invierno son momentos ideales para crear adornos naturales. Los árboles han perdido sus hojas y muchas ramas pueden encontrarse en el suelo de los bosques. Si estás podando tus propios árboles, guarda las mejores ramas para utilizarlas en tus artesanías. La noche de brujas, el día de San Valentín y el tiempo de Pascua son otros buenos momentos para la decoración. Pero también puedes hacerla para cumpleaños, bodas, aniversarios y otros eventos.

Materiales

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Recoge ramas frescas de cedro, enebro y otros árboles siempre verdes como elementos de base para hacer ramas para colgar, centros de mesa y guirnaldas. Otras buenas ramas podadas son las del sauce rizado, manzanita, tigerwood, abedul y podas coloridas de árboles de corteza de color blanco o rojo. Los detalles con bayas, acebo, hiedra y flores de invierno pueden funcionar. También puedes encontrar madreselva seca y otras enredaderas para utilizarlas. Agrega cintas, mallas, cristales, conchas, plumas, velas y adornos comprados en tiendas o hechos a mano como te guste más. Pintar las ramas es opcional.

Tipos de decoración

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Puedes crear coronas desde ramas secas o frescas. Las ramas perennes frescas en las fiestas se convierten en centros de mesa cuando se colocan en recipientes grandes de frutas, velas y platos de alimentos. Las guirnaldas pueden ser construidas combinando varios tipos de ramas y añadiendo toques decorativos como cintas blancas, vidrio o adornos de paja y muérdago. Ata unas ramas perennes y unas bayas de acebo con un lazo largo para colgarlas en una puerta o rellenar medias. Envuelve las ramas de cedro alrededor de las barandas o cubre las repisas de las chimeneas. Luego cuelga adornos brillantes y pequeños de las ramas.

Fuentes

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Empieza en el exterior, por la puerta de atrás, para ver lo que hay disponible en tu patio. Si eres un jardinero, guarda cualquier rama podada y quítales las hojas para su uso en el futuro. Luego busca en el vecindario y en escenarios naturales locales, tales como bosques, o junto a los ríos y arroyos. Te sorprenderás de cuántas ramas caen naturalmente a lo largo del año. Si vives en el corazón de una ciudad y no puedes salir, intenta en los viveros locales, los puestos que venden árboles de Navidad y los floristas por esquejes. También puedes encontrar ramas de árbol seco en algunas tiendas de artesanías.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media