Cómo hacer decoraciones de mariposas para un baby shower

24
Ha sido de ayuda

Planear un baby shower con una temática de decoraciones de mariposas garantiza un ambiente natural y colorido. Hacer decoraciones de mariposas es fácil, incluso si eres torpe. Usa plantillas, modelos y cortadores de galletas para crear decoraciones de mariposas. Compra mariposas de seda para ponerlas en áreas decorativas. Pon mariposas para decorar un baby shower con invitaciones y manteles que vayan con el tema. Dile a todos el tema del baby shower al elegir las invitaciones de mariposas. Elige platos, lentes de sol y servilletas que combinen con los colores de los diseños de mariposas.

butterfly image by pearlguy from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Llena redes de mariposas. Cuelga las redes de mariposas del cielo raso o de los árboles para las decoraciones del baby shower. Llena las redes de mariposas con pequeños artículos de bebé como calcetines, baberos, enteritos y biberones. Agrega algunas mariposas de seda en el exterior de las redes. Dale las cosas dentro de la red a quien pronto será madre como un regalo de la fiesta.

Paso 2

Diseña manteles en capas. Sigue la apariencia ligera y primaveral de la mariposa con los manteles. Compra telas de varios colores pasteles en la tienda como rosas y morados para las niñas o azul y verde para los chicos. Haz un dobladillo en los bordes o usa pegamento de tela para crear un borde recto. Usa mariposas de seda o calca y recorta mariposas de cartulina de colores. Usa cinta de tela para sostener las mariposas en su lugar. Cubre las mesas con tul y haz que cuelgue hasta el suelo o recórtalas en el centro tras cubrir los bordes de las mesas. Reúne cada pieza al costado más cercano y ata un nudo o lazo en la parte de abajo.

Paso 3

Planifica una iluminación dramática. Esta decoración funciona mejor para un baby shower de noche o en el exterior. Compra lámparas y pinta diseños de mariposas en ellas usando plantillas o colgadores de galletas. Enhebra las lámparas de árboles o plantas. Usa lámparas para mesa como un centro de mesa o como una decoración en la mesa de regalos o bocadillos.

Paso 4

Crea un centro de mesa y decoraciones de las mesas. Pinta maceteros terracota con diseños de mariposas. Planta flores en las macetas. Rocía confeti de mariposas y bebé en las mesas. Para los baby shower de exterior, haz abanicos de mariposas. Elige imágenes de clipart e imprímelas en una cartulina. Corta los diseños y pégalos a un palito de manualidades. Pon un abanico en cada puesto o saliendo de las flores. Considera escribir el nombre del bebé y la fecha en que nacerá en el palito.

Paso 5

Agrega toques extra. Compra mariposas de nylon o seda y cuélgalas de los árboles o en lugares decorativos. Considera calcar y hacer alas de mariposas para ponerlas en los respaldos de las sillas. Piensa sobre liberar mariposas vivas durante el baby shower, especialmente si el evento es en un jardín o patio. Las mariposas vuelan alrededor por un rato, dándole una bella decoración a la fiesta.

Referencias

Recursos

Comentarios

Más reciente