Decoraciones de navidad para una habitación de niños

Escrito por sara gilmore | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones de navidad para una habitación de niños
Decorar una habitación para navidad ayuda a crear un ambiente festivo en el hogar.

Decorar una habitación para navidad permite a tu hijo desarrollar su propio estilo y ayuda a crear un ambiente festivo alrededor del hogar. Puedes trabajar junto con tu hijo para decorar su habitación y crear bonitos recuerdos mientras lo haces. Establece un presupuesto antes de comenzar para no sobrepasarte.

Otras personas están leyendo

Artesanías hechas a mano

Usa adornos que tu hijo ya tenga hechos para ahorrar dinero y darle personalidad al espacio. Decora una caja donde pueda guardar las manualidades que realiza en la escuela cada año. Busca entre estos trabajos los que combinen con los colores de la navidad y distribúyelos alrededor del espacio para lograr una moderna habitación navideña. Tómate tiempo para trabajar en artesanías tales como una bonita corona hecha de botones sueltos y cinta al bies.

Árbol personalizado

Deja que tu hijo tenga su propio árbol de navidad. Esto le da la oportunidad de diseñar y decorar el árbol por sí mismo. Las luces del árbol pueden servir como luz de noche. Los mini-árboles pueden colocarse sobre un escritorio para ahorrar espacio. Usa tela con lentejuelas o piel sintética para coser una bonita falda de árbol navideño. El árbol puede incorporar también los intereses de tu hijo. Las estrellas de brillantina pueden personalizar el árbol de un aspirante a cantante. Realiza adornos de dulces envueltos y cintas para un árbol divertido y colorido. Consigue un árbol de papel de aluminio en color rosa fuerte, plateado o negro para la habitación de un adolescente.

Colores navideños para niños

Los colores tradicionales que se usan para decorar en navidad son el rojo y el verde. Reorganiza las cosas para combinar la decoración existente en la habitación de tu hijo. La decoración navideña puede ser de cualquier color del arco iris. Prueba con un verde lima brillante para usar un color tradicional de una forma original. Los adornos navideños actuarán como accesorios en la habitación para darle una apariencia uniforme.

Temas de navidad

Basa la decoración navideña sobre una colección favorita. Cada año puedes agregar un nuevo hombrecito de nieve o un Santa Claus en la habitación de tu hijo. Guarda una tarjeta de navidad en la misma caja con tu colección, donde puedas escribir cada año el tema que elegiste. Esto te ayuda a decorar a través del tiempo y crear una tradición familiar. Otras ideas para la habitación pueden ser "Las maravillas del Invierno" o "El taller de Santa".

Decoración a escala

Las habitaciones de niños tienden a ser más pequeñas que las demás habitaciones de la casa, por lo que no debes sobrepasarte. Usa elementos en miniatura para que el espacio no se vea desordenado o muy encerrado. Guarda los adornos que usas normalmente, como las lámparas, las cortinas y los demás adornos. Reemplaza estos elementos con cortinas de terciopelo o doradas, velas falsas y hombrecitos de nieve.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles