DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo decorar una casa para una fiesta tipo castillo medieval

Actualizado 23 marzo, 2017

Las fiestas tipo castillo medieval funcionan para despedidas de soltera, fiestas de Halloween, fiestas de cumpleaños o fiestas temáticas para los amantes de la época medieval. Crea una impresión auténtica con tu decoración para que tus huéspedes se sientan como si hubieran retrocedido a la Edad Media. Incorpora los colores que eran comunes durante ese período: rojo, azul, púrpura, amarillo, verde y plata. Ofrece una decoración de interiores y al aire libre si tu fiesta va a utilizar ambos espacios.

Instrucciones

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  1. Construye un arco con cajas de cartón para que parezca un puente levadizo sobre un foso. Los huéspedes deben pasar a través de portal para entrar en el "castillo". Alternativamente, haz el puente levadizo de madera contrachapada y sujeta las cadenas a fin de que se abra como un puente levadizo real.

    Loading ...
  2. Ilumina el camino con velas LED. Haz faroles de papel, colocando cada vela en una bolsa de papel marrón como las utilizadas para el almuerzo y que has recortado y rellenado hasta la mitad con arena. En dado caso, traza el camino con antorchas y banderas de colores.

  3. Tiende una alfombra roja para llevar a tus invitados dentro de tu castillo hacia el "gran salón". Utiliza papel rojo si no tienes tela o alfombra.

  4. Divide las habitaciones de tu casa para que reflejen las diferentes áreas del castillo. Por ejemplo, la sala de estar puede servir como el gran salón y el estudio puede servir como la mazmorra. Convierte las otras habitaciones en un vestidor, comedor y sala de audiencia. Crea una feria medieval al decorar cajas de cartón como puestos de juegos al estilo carnaval marcados con letreros en inglés antiguo que digan "Ye olde clothes pin drop" (sobre ropas antiguas) o "Maide Marion's ring toss" (juego de lanzamiento de herraduras).

  5. Decora las paredes con retratos de familia, banderines, espadas, escudos y pergaminos. Compra o crea las ventanas enmarcadas del castillo para colocar según corresponda.

  6. Haz un trono para el invitado de honor uniendo un pedazo alto de madera contrachapada a una silla. Cubre la silla y madera contrachapada con terciopelo morado o tela de raso. Decora la silla con joyas de imitación, lentejuelas, purpurina y otros accesorios de aspecto real.

Loading ...

Necesitarás

  • Cajas de cartón o contrachapado
  • Linternas
  • Alfombra roja o papel
  • Decoraciones para muros
  • Silla
  • Tela púrpura
Loading ...