Cómo decorar un dormitorio de manera femenina para una niña de 13 años sin comprar nada

Escrito por natasha puryear | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo decorar un dormitorio de manera femenina para una niña de 13 años sin comprar nada
Cómo decorar un dormitorio de manera femenina para una niña de 13 años sin comprar nada. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Los jóvenes adolescentes tienden a cambiar de opinión tan a menudo como cambian de ropa, así que gastar demasiado de dinero en la decoración no tiene mucho sentido. Si tienes una hija de 13 años que quiere una habitación femenina, la puedes hacer sin gastar dinero. La mayoría de las opciones gratuitas para decorar no son permanentes, lo que hace que sea fácil volver a decorarla cuando tu hija adolescente se canse del estilo femenino. Si tu hija quiere cambios de decoración más permanentes, como tener que pintar, volver a decorar requerirá un poco más de persistencia, ya que buscar pintura gratuita en colores femeninos puede tomar más tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca en tu casa accesorios femeninos que pueda utilizar tu hija en su habitación. Un gran espejo, una lámpara con rasgos suaves y pantalla blanca, cortinas de encaje sin usar (o tal vez un mantel de encaje que se puede convertir en cortinas y muebles) y amoblado blanco, todo sumará al factor femenino en una habitación sin costo alguno.

  2. 2

    Habla con tus amigos y familiares para ver si tienen elementos que puedan servirte en la habitación con el nuevo estilo femenino. Muchas personas poseen decoraciones sin utilizar y muebles guardados en sus casas que pueden estar dispuestos a prestarte o regalarle a tu hija de 13 años.

  3. 3

    Consulta los anuncios gratuitos por Internet para obtener muebles adicionales y accesorios que puedes recoger de la gente en tu bario. También puedes encontrar pintura de colores femeninos. La pintura no es un tema fácil de obtener de forma gratuita. Debes ser consistente para estar atento a los sitios de clasificados que frecuentas para ver si encuentras pintura que sea utilizable en la habitación de tu hija.

  4. 4

    Retira los muebles oscuros y pesados ​​o cualquier otra decoración oscuro de la habitación. Sin embargo, si alguno de estos artículos son artículos de primera necesidad, asegúrate de tener reemplazos más femeninos.

  5. 5

    Coloca artículos de tela color rosado alrededor de toda la habitación. No te preocupes intentando que todo coincidencia, siempre y cuando todos ellos sean tonos color rosa o posiblemente púrpura. Esto significa que puedes colgar un par de cortinas de color rosa pálido conseguidos por parte de algún amigo y seguir utilizando las almohadas rosas fuertes que tu hija ya tenía en su cama.

  6. 6

    Permite que tu hija pueda elegir el diseño de la habitación y dejarla que te avise cuando ya está suficientemente femenina. Esto es importante, porque la definición de femenino de cada niña es diferente. Los padres a veces pueden exagerar o no hacer lo suficiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles