DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo decorar con adornos de elefantes

Los elefantes tienen una apariencia majestuosa y caminan con orgullo noble. Muchas personas creen que tener adornos de elefantes en sus casa trae buena suerte y dinero. En Tailandia y en Indonesia, el elefante es sagrado, símbolo de elegancia, sabiduría, lealtad y longevidad. Las personas que practican Feng Shui a veces colocan adornos de elefantes en algunos lugares de sus casas; se considera que esto afecta de forma positiva el bienestar de los ocupantes de la casa.

Instrucciones

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Coloca los adornos de elefantes en el costado occidental del área de tu sala de estar. Se supone que esto le trae suerte a tus hijos y a los de ellos.

    Loading ...
    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  2. Coloca una escultura de elefante junto a tu cama o en tu habitación si deseas concebir un niño, recomienda el sitio web de Feng Shui Best Buy.

    Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images
  3. Coloca una estatua de elefante enfrentada a la puerta principal de tu casa. Esta posición ayuda a proteger tu casa.

    NA/Photos.com/Getty Images
  4. Cosecha inteligencia, sabiduría, prudencia y dignidad al colocar un elefante en tu oficina, mirando hacia afuera.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  5. Cubre una sección del piso con una alfombra con elefantes en el estampado. Otra idea es comprar un estampado o guarda con un diseño de elefantes.

    George Doyle/Stockbyte/Getty Images
  6. Compra una maceta grande de elefante para tu patio o terraza interior. Los muebles de mimbre funcionan bien con este tipo de adorno asiático.

    Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images
  7. Cuelga una imagen de una manada o de un elefante solo en tu pared. El adorno de elefantes a menudo se encuentra inspirado en la cultura asiática, contemporánea o elegante en hogares formales.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  8. Consigue muebles tapizados o cortinas pesadas con un estampado de elefantes. Este tipo de tela a menudo brinda un ambiente cálido y austero.

    Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images
Loading ...

Consejos

  • Los elefantes van particularmente bien con los adornos asiáticos. Muchas personas creen que comprar una escultura de un elefante con una trompa en alza trae aun más fortuna que el que tiene la trompa hacia abajo. Ya que el elefante tiene una inteligencia superior que muchos otros animales y un período de vigencia largo, es un símbolo de sabiduría, poder, fuerza, energía y dignidad en muchas partes del mundo.

Necesitarás

  • Esculturas o estatuas de elefantes
  • Una alfombra
  • Empapelado o guarda
  • Una maceta grande
  • Una imagen enmarcada
  • Tela con estampado de elefante
Loading ...