Comida

Cómo decorar una torta para que parezca una cancha de fútbol

Escrito por laurie meekis | Traducido por contributing writer
Cómo decorar una torta para que parezca una cancha de fútbol

Haz una torta única y divertida.

Pixland/Pixland/Getty Images

Haz tu propia cancha de fútbol en forma de torta. Decorar una torta para que parezca una cancha de fútbol para una fiesta de cumpleaños o un encuentro del equipo de fútbol hará que cualquier fanático de este deporte sonría. Puedes hacer tu propia torta y retirarla de la asadera o dejarla allí, dependiendo de cuán fantástica quieras que sea la presentación. Recibirás lindas reacciones ante esta simple decoración.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Glaseado blanco
  • Colorante comestible color verde
  • Un tubo para decoración de tortas con un pico circular normal
  • 4 limpiadores de pipa cortos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Decorando la cancha

  1. 1

    Mezcla el colorante comestible color verde en 3/4 del glaseado blanco. Revuelve bien para que el ambos queden completamente mezclados.

  2. 2

    Extiende el glasado verde sobre la parte superior de la torta, si es que vas a dejarla en la asadera y también sobre los costados si la sacas y la colocas en un plato.

  3. 3

    Llena el tubo para decoración de pasteles o la manga con el glasado blanco y desde la mitad de la torta traza la línea de 50 yardas de lado a lado con la punta circular. Repite esto a lo largo de la torta para cada línea de yardas de la cancha de fútbol. Puede ser una buena idea tener a mano un diagrama de cancha de fútbol para hacer el dibujo en la torta.

  4. 4

    Con el mismo glaseado blanco en el tubo para decorar, escribe cuidadosamente el número correspondiente junto a cada línea de yardas, hasta el final de la cancha que hiciste sobre la torta.

  5. 5

    Toma dos limpiadores de pipa de color y gira las dos piezas alrededor de cada una para que luzcan como las rayas en un bastón de caramelo.

    Marcando el gol

  1. 1

    Continúa girando los dos juegos de limpiadores de pipas en los mismos colores.

  2. 2

    Une las tres cadenas dobles de limpiadores de pipas entre sí y forma un poste en la zona de gol en forma de U. Luego colócalo en el extremo de la torta.

  3. 3

    Repite el mismo giro con los limpiadores de pipa del segundo grupo de colores. Coloca este poste de gol en el extremo opuesto de la torta.

Consejos y advertencias

  • Si tienes un pequeño balón de fútbol, lo puedes colocar en alguna parte de la superficie de la torta para darle otra dimensión a la misma. Si la torta es para equipos específicos trata de obtener limpiadores de pipa de los colores de esos equipos y pon el nombre de cada equipo en cada uno de los lados de la torta debajo del poste de gol, usando glaseado blanco con el tubo de decoración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media