Ideas para celebrar el cumpleaños de mellizos varón y niña

Escrito por trisha dawe | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para celebrar el cumpleaños de mellizos varón y niña
Planificar el evento del cumpleaños para mellizos varón y niña puede ser desafiante debido a sus gustos distintos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los mellizos pueden verdaderamente doblar el placer de ser padres, pero también doblan el trabajo. Luchando por su individualidad, cada uno puede tener una idea diferente de lo que quiere para su fiesta de cumpleaños, incluyendo dos temáticas de fiestas distintas o una fiesta grande, lo que puede presentar un desafío para los padres. Cuando los mellizos son más pequeños, puede que no sugieran temas para su fiesta, y los temas típicos les agradarán o les pasarán desapercibidos.

Otras personas están leyendo

Fiestas para bebés

Aunque Pooh y Piglet son los dos varones, el tema de "Winnie the Pooh y sus amigos" puede ser adaptado para la fiesta de cumpleaños de unos mellizos. Cubre tres pasteles redondos con glasé y colócalos en el refrigerador por una a dos horas. Talla el pastel en forma de un tarro de miel con un cuchillo afilado y cubre los lados y el borde con glasé marrón, y la parte superior con amarillo para que parezca miel. Arregla los figurines de Pooh y Piglet por encima y escribe la palabra "Miel" en el costado. Cuelga serpentinas amarillas, rojas y rosadas con globos del techo, y usa invitaciones con Pooh para avisar a amigos y familiares de la fiesta.

Plaza Sésamo es otro favorito de los niños pequeños, y sus aspectos educativos se combinan con actuaciones estelares entretenidas. Elmo y Zoe son la pareja más famosa del show y están disponibles en forma de vajilla, decoraciones e invitaciones. Compra y decora pasteles de Elmo y Zoe con estrellas de glasé en colores que hagan juego con los pasteles.

Otra idea para niños pequeños es el arca de Noé con sus dos animalitos de cada clase, y las fiestas con el tema "Dos chícharos en la vaina".

Fiestas para niños pequeños y en edad pre-escolar

El show de Nickelodeon Dora y Diego les enseña a los niños el idioma español y también sobre animales y ética. La pareja de niño-niña proveerá un punto de partida para el cumpleaños de los mellizos. Considera ordenar un pastel y pedir que lo decoren con el tema de Dora y Diego. Puede que debas tener que pagar un adicional por la decoración doble, pero te ahorrarás dinero al no comprar dos pasteles. En cuanto a los regalos de fiesta y juegos, crea tus propios mapas con papel y crayones y organiza una búsqueda del tesoro con animales de peluche, o un juego de escondidas con animales de peluche dándoles pistas a los niños.

Otro tema clásico es "El gato en el sombrero" de Dr. Seuss. Viste al niño y la niña del cumpleaños en un piyama rojo de una pieza, y diles que usen sombreros azules para la fiesta. Decora un pastel de 13 por 9 pulgadas (32,5 x 22,5 cm) con glasé rojo y dos círculos blancos de fondant. En los círculos, escribe "cosa 1" y "cosa 2" con glasé negro. Organiza una lectura de "El gato en el sombrero" por medio de una persona vestida como el gato, y dale a cada niño una copia de la obra como recuerdo de la fiesta.

Fiestas para niños en edad escolar

Los súper héroes son frecuentemente los ídolos de niños en edad escolar, y puedes integrar a Súperman y Súperchica a la fiesta de cumpleaños. Haz dos pasteles redondos de 12 pulgadas (30 cm), refrigéralos y córtalos en la forma del diamante de Súperman. Decora uno de los pasteles en color azul, rojo y blanco, formando la "S" en el centro, y el otro con el mismo diseño pero en rosa, rojo y blanco. El tema de la decoración puede ser patriótico, con un mantel rojo, platos azules y vajilla blanca de plástico.

Los piratas y las princesas van mano a mano, ya que los piratas roban o rescatan a las princesas. Integra una actividad de juego de rol, y dale a cada invitado un disfraz de pirata o princesa como regalo de la fiesta, que puedan usar sobre su propia ropa. Decora la fiesta con joyas de princesa dentro de un arcón pirata, sombreros de piratas y princesas o banderas y escudos reales.

Fiestas para adolescentes

Los adolescentes, e incluso los niños menores de 10 años, se pueden interesar en distintos deportes. Usa sus intereses como temas para su fiesta de cumpleaños, como fútbol y animadoras, o una fiesta de béisbol y softbol. Si su interés es el mismo, la planificación será mucho más sencilla: natación, gimnasia, esgrima, fútbol, golf y voleibol pueden ser opciones para la fiesta. Crea una decoración que tenga como eje principal el balón o equipo del deporte en el pastel, y organiza la fiesta sobre un campo de mini golf, un gimnasio abierto, jaulas para batear o una piscina.

Las fiestas de pijamas son apropiadas para adolescentes, pero evita cualquier acción inapropiada organizando la fiesta del varón y la niña en noches o fines de semana separados. Incluye un pastel en forma de cama decorado en rosa o azul, con artesanías y películas, incluyendo palomitas de maíz y bocadillos como los de los cines.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles