Desayunos nutritivos para niños

Escrito por kathleen gasior | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Desayunos nutritivos para niños
El desayuno es importante.

Todos necesitan de un desayuno saludable para tener energía para el día, pero el desayuno de los niños presenta un gran desafío porque el tiempo es limitado y los niños pueden ser difíciles y notoriamente quisquillosos. A continuación, se presentan algunas ideas para un desayuno saludable y rápido que los niños adorarán.

Otras personas están leyendo

Alimentos ideales para el desayuno

Incluir cereales integrales (avena o pan integral) y proteínas de alta calidad (huevos, requesón o queso cottage) en el desayuno de tu hijo mantendrá su energía durante toda la mañana. Agregar pequeñas cantidades de grasa (mantequilla, mantequilla de nueces o queso crema) retarda la digestión y regula el azúcar en la sangre. Para dulzura, añade frutas o sólo mermelada de fruta. Trata de evitar los alimentos altos en azúcar como los cereales de desayuno con más de 10 gramos de azúcar por porción, o cualquier cosa que contenga jarabe de maíz alto en fructosa. Esto puede causar que azúcar en la sangre suba y luego se baje más tarde, lo que resulta en niños somnolientos o irritables. Los alimentos ideales para el desayuno son huevos, queso, yogur, bayas, manzanas o plátanos, zanahorias, pimientos o patatas dulces, cremas de frutos secos, panes integrales, magdalenas o avena.

Desayunos nutritivos para niños
Evita los alimentos altos en azúcar.

Desayuno en el camino

Si las mañanas son frenéticas, tomar el desayuno en el camino es la clave. (Nota: cualquier desayuno es mejor que no tener el desayuno, pero la comida rápida debe ser un último recurso). Mezcla de frutos secos que pueden ser embolsados ​​y come con una caja de leche o leche de soya en el coche. Los plátanos son una gran comida "para llevar" y se pueden combinar con un sándwich de mantequilla de maní o almendras para una nutrición completa. Si se planifica con antelación, las frutas y granos enteros (magdalenas de manzana y salvado de avena, harina de maíz y bayas o avena y arándanos) son un desayuno estupendo con leche o jugo de fruta 100 por ciento. También podrás comprar a tu hijo una taza de viaje especial y llenarla con un batido de yogur, fruta congelada o verduras frescas y miel. Agrega nueces o germen de trigo para subir el contenido de proteína y fibra, que proporciona energía duradera.

Desayunos nutritivos para niños
Tal vez tengas que preparar desayuno para llevar.

No tiene que ser "comida de desayuno"

Aquí es donde tú y tus niños pueden divertirse con opciones. Un sándwich de queso a la parrilla está bien: usa pan integral y coloca manzanas en rodajas o peras en el interior. Haz burritos de desayuno o quesadillas rellenando tortillas de jamón o tocino de pavo, huevos y queso, o las sobras de la noche (piensa en creo arroz, usacuscús o patatas dulces, pollo o jamón y queso picado). ¿Por qué no una taza de sopa para el desayuno? Añade un bagel integral con queso crema o mantequilla de maní y tienes una comida ideal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles