Comida

Una lista de alimentos que los vegetarianos comen

Escrito por amarrae | Traducido por cp mérida
Una lista de alimentos que los vegetarianos comen

Muchas comidas vegetarianas son innovadoras y sabrosas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las dietas vegetarianas consisten en los grupos de alimentos de las verduras, las frutas, los granos y las leguminosas. A pesar de que un vegetariano no consume carne roja, pescado o aves de corral, algunos vegetarianos comen huevos y productos lácteos. Una creencia errónea común acerca del vegetarianismo es que las comidas se componen principalmente de ensaladas y verduras. Una gran variedad de recetas que los vegetarianos pueden hallar atractivas se pueden encontrar en Internet y en libros de cocina vegetariana. Es imposible hacer una lista de todos los alimentos que comen los vegetarianos. Sin embargo, la siguiente lista de sugerencias pueden ayudar a crear algunas comidas vegetarianas apetitosas y equilibradas.

Otras personas están leyendo

Frutas y hortalizas

Las frutas y verduras son alimentos reconocidos en una dieta vegetariana. Varias frutas comunes que se encuentran en una tienda de abarrotes estándar son manzanas, plátanos, duraznos, peras, fresas, naranjas y piñas. Los vegetarianos que disfrutan de los melones cantalupo también pueden comprar sandías y melones. Las frutas de estación como la papaya, las ciruelas, las cerezas, los cocos y los mangos se encuentran generalmente en un mercado granjero. Algunos vegetales de hojas que los vegetarianos comen son la lechuga, la col, la col rizada y la acelga. Dos vegetales ricos en proteínas son la espinaca y el brócoli; los hongos son los únicos vegetales que proporcionan una fuente de vitamina D. Otras verduras son aguacates, tomates, calabaza berenjena, okra, espárragos, alcachofas y calabacines.

Sustitutos de carne y legumbres

La proteína es una parte esencial de la dieta de una persona. Dado que los vegetarianos no comen carne, es fundamental que coman otros alimentos que son altos en proteína. El gluten de trigo y el queso de soja, también llamado seitán, son sustitutos de la carne con alto contenido en proteínas. La soja es una leguminosa que tiene un alto contenido de proteínas. Los frijoles tales como el frijol negro, lentejas, garbanzos, riñón, pinto, la marina y guisantes también se clasifican como legumbres con alto contenido de proteína.

Platillos con cereales y panes

Si se preparan correctamente, los platos de cereales son saludables y complementan las comidas vegetarianas. Algunos platos son el arroz de grano salvaje, cuscús, ramen, tabulé, pastas variadas y falafel. Los panes, tales como el pan de maíz, pan focaccia, pan pita, galletas, bagels y pan francés también complementan las comidas vegetarianas. Los panes hechos con trigo, centeno, quinua y bulgur son ricos en vitamina B, zinc y fibra.

Aperitivos y frutos secos

Los bocadillos vegetarianos saludables incluyen pretzels, chips de tortilla, galletas y frutos secos. Los frutos secos son una merienda saludable, especialmente debido a que proporcionan los nutrientes necesarios que los vegetarianos necesitan. Algunos frutos secos que contienen zinc, vitamina E y ácidos grasos omega-3 son las nueces, anacardos, cacahuetes y nueces de Brasil. Las pecanas y almendras aportan calcio. Comer una porción completa de nueces al día proporciona al cuerpo la cantidad de grasas saturadas que necesita; los tamaños de las porciones varían en función del tipo de frutos secos. Comer nueces te hace sentir menos hambriento, y ya que te hace comer menos en consecuencia, te ayuda a perder peso a largo plazo.

Productos lácteos

Los vegetarianos que comen huevos y productos lácteos como el queso y la leche se llaman ovo-lacto-vegetarianos. Muchos vegetarianos disfrutan de beber leche, comer huevos, yogur y queso, pero quieren utilizar sustitutos animales. Algunos sustitutos lácteos son la leche de arroz, leche de soya y leche de almendras; los sustitutos de queso y de yogur son hechos a partir de estos productos lácteos. No hay sustitutos para los huevos vegetarianos, aunque marcas como la de Eggland´s Best y Vegetarian Harvest comercializan sus productos de huevo para vegetarianos. Los huevos vegetarianos son llamados huevos orgánicos, debido a que orgánico se refiere a la forma en que las gallinas se han alimentado, es decir, con alimento natural y vegetariano y sin haber recibido hormonas o antibióticos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media