¿Dónde se pueden descargar películas?

Escrito por mitchell white | Traducido por maria jose gutierrez
¿Dónde se pueden descargar películas?

¿Dónde se pueden descargar películas?

download image by michanolimit from Fotolia.com

La forma más fácil para descargar películas es desde otros usuarios en Internet. Las dos estrategias principales para descargar películas son a través de un programa torrent, el cual permite que muchos usuarios obtengan la misma película al mismo tiempo, o a través de un programa P2P (peer-to-peer - de igual a igual), el cual permite que los usuarios transfieran directamente una película entre ellos.

Otras personas están leyendo

Torrent

Un archivo torrent es un fichero que permite que muchos usuarios transfieran la misma película de forma simultánea. Ésto se logra permitiendo que cada usuario suba y descargue distintos fragmentos de la misma película, lo cual permite mayores tasas de descargas que otras opciones. Los usuarios primero deben descargar un programa torrent como "uTorrent" (ve la sección "Recursos"). Una vez que lo hayas instalado, dirígete a un sitio web torrent y busca películas. El programa carga automáticamente el torrent y comienza la descarga.

P2P (peer-to-peer - de igual a igual)

Otra opción es un cliente P2P. Estos programas permiten que los usuarios compartan archivos de películas, de modo que cualquier persona que busque una película en particular sólo debe ingresar su título en el cuadro de búsqueda y la película en tu computadora aparecerá disponible para ser descargada directamente desde tu equipo. Los usuarios tienen que descargar Ares Galaxy (ve la sección Recursos), luego deben ingresar el nombre de la película que desean descargar. El programa realizará la búsqueda desde ahí.

Advertencias

Siempre ten cuidado cuando descargues una película desde Internet. Descargar una película con derechos o permisos puede suponer una violación de la ley de derechos de autor. Además, a veces un archivo que aparece en Internet es distinto de lo que se anuncia que es. Podría ser un peligroso programa spyware o un virus computacional. Revisa el tipo de archivo que estás descargando para confirmar que es un tipo de película como AVI y no un tipo de programa como EXE. Asegúrate de que tu computadora tiene un software antivirus y antispyware actualizado.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media