Descripción de las pulseras de cuentecillas de poder cristiano

Escrito por susan king | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Descripción de las pulseras de cuentecillas de poder cristiano
Las cuentecillas de los brazaletes cristianos tienen un significado en particular. (bracelet image by Arshad Abdullah from Fotolia.com)

Un cristiano es una persona que cree en Cristo Jesús y vive una vida basada en el ejemplo y las enseñanzas de él. Las pulseras de cuentecillas de energía cristiana, también conocidas como pulseras o brazaletes de poder del testigo de la fe, son usadas por los cristianos para mostrar sus creencias como testigos silenciosos de los que les rodean. Cada cuentecilla o dije en el brazalete tiene un significado especial que se refiere a la vida de Jesús o su fe en el sacrificio que él hizo para todos los cristianos.

Otras personas están leyendo

El brazalete de cuentecillas de poder

Una pulsera de cuentecillas de poder es realmente un círculo simple con siete cuentecillas. Éstas pueden colocarse en una correa de cuero o una pulsera de cadena. Si el fabricante elige una correa de cuero, que simboliza la paliza que Jesús sufrió a manos de los guardias. Las siete cuentecillas son de un color específico y van en un orden específico. La primera cuentecilla es negra para representar el pecado. La siguiente es color rojo por la sangre derramada en la cruz. La tercera puede ser en forma de corazón y debe ser clara para representar el perdón. Las últimas son color azul, verde, oro y púrpura. Éstas representan el don del Espíritu Santo dado a nosotros en el bautismo de Jesús, la promesa de vida eterna, las calles de oro en el cielo y el don de la gracia, respectivamente.

Brazalete de fe hecho de jelly beans

Una pulsera de "jelly beans" es similar a la pulsera de cuentecillas, pero está destinada a un público más joven. En vez de cuentas, la pulsera tiene pequeños dijes de jelly beans de color con cuentecillas claras entre ellos. Las pulseras vienen con una oración con rimas que explica el significado de cada color. El rojo es por la sangre de Jesús, el verde es de la hierba, el amarillo es por el sol y el naranja es el borde de la noche. El negro es por nuestros pecados y el blanco es por su gracia, mientras el púrpura representa su dolor y el rosa es por nuestro nuevo amanecer.

Brazalete de cuentecillas de la historia de Jesús

Otra pulsera de cuentecillas cristiana es la pulsera de la historia de Jesús, en la que cada cuentecilla y dije narra la historia de Jesús desde el nacimiento hasta la muerte. Contiene cuentecillas como un dije de estrella de plata para representar a la estrella que guió a los Reyes Magos al nacimiento de Jesús. Una de madera que representa a Jesús como carpintero, quien más tarde se convirtió en un pescador de hombres con sus doce apóstoles, simbolizados por una tira de pescado de plata y doce pequeños anillos de plata. La crucifixión de Jesús está representada por un dije plateado en forma de cruz. La cuentecilla más grande es un corazón de cristal, que representa el amor de Cristo.

Brazaletes de semillas de mostaza

Una pulsera de semilla de mostaza es una pulsera de cuentecillas que cuenta con una semilla de mostaza en vidrio. Esto evoca el pasaje de la Biblia en el que Jesús comparó la fe de una persona con una semilla de mostaza, algo pequeño que crece grandemente. También simboliza la idea de que con la ayuda de Jesús, incluso un poco de fe puede lograr grandes cosas.

Otros brazaletes de cuentecillas cristianos

Las pulseras de cuentecillas pueden encontrarse en muchos tipos con el mismo propósito: un testigo mudo al cristianismo del portador. Estas pulseras incluyen el Padre Nuestro contado a través de cuentecillas y dijes, así como la Oración de la Serenidad. Las pulseras representan partes específicas de la Biblia tal como el pasaje de Corintios explicando el amor o el Salmo 23. Las pulseras de rosario para los creyentes católicos también están disponibles. Una pulsera de caja de oración tiene un dije en forma de una pequeña caja para que su portador coloque una oración en su interior y se acuerde de rezarla cada vez que la ve en el brazalete en su brazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles