Hogar

Cómo deshacerse de los gatos salvajes en tu patio

Escrito por louise lawson | Traducido por eduardo moguel
Cómo deshacerse de los gatos salvajes en tu patio

Los gatos salavjes no son tan lindos e inocentes como lo parecen al principio.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aunque los gatos callejeros que vagabundean por tu jardín pueden parecer lindos, en realidad son una molestia. Los gatos callejeros se meten a los botes de basura, asaltan los suministros de comida de tus mascotas y les contagian enfermedades y parásitos. Limpiar tu jardín de gatos salvajes toma determinación y diligencia, pero la salud y el bienestar de tus mascotas y de tu familia bien valen el esfuerzo.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hierbas
  • Rociador con aceite de pimienta
  • Aspersores activados con movimiento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Limpia tu propiedad para hacerla poco atractiva para los gatos callejeros. A estos les gusta esconderse bajo arbustos densos y en pilas de desechos del jardín, así que corta los arbustos muy crecidos y elimina las ramas y hojas para reducir los sitios donde pueden cubrirse los gatos.

  2. 2

    Alimenta a tus mascotas en interiores y guarda las bolsas de comida dentro de tu casa o en un cobertizo o cochera cerrada. Es menos probable que los gatos callejeros estén cerca si la comida es difícil de hallar.

  3. 3

    Planta hierbas repelentes para gatos para disuadir a los felinos no deseables. A los gatos les desagradan las hierbas con olores fuertes como ruda, limoncillo y menta y saldrán de tu jardín a buscar un territorio menos ofensivo.

  4. 4

    Rocía el perímetro de tu propiedad con aceite de pimienta. El aroma picante y condimentado de la pimienta evitará que los gatos se metan a tu propiedad. Vuelve a aplicar el aceite en el perímetro cada semana para mejores resultados.

  5. 5

    Coloca aspersores activados con movimiento en áreas frecuentadas por los gatos callejeros. Conecta los aspersores a una manguera de jardín y clávalos en la tierra, encendiendo el sensor de movimiento antes de irte. La mayoría de los gatos detestan el agua y aprenderán que entrar en tu jardín equivale a recibir un indeseable chorro de agua.

  6. 6

    Llama a un exterminador profesional si los gatos son demasiados o son muy agresivos como para lidiar con ellos. El profesional atrapará y reubicará en un mejor lugar a los gatos sin lastimarlos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media