Hogar

Cómo deshacerse de hormigas en tu casa

Escrito por heide braley Google
Cómo deshacerse de hormigas en tu casa

http://torch.cs.dal.ca/~riordan/sa2007/SA5/ants.jpg

Nadie quiere tener hormigas en la casa. Mientras que las casas tienen pantallas para evitar que entren las moscas y los mosquitos, parece que las hormigas siempre encuentran la forma de entrar en las cocinas, especialmente. Podrías pensar que tu hogar está limpio, pero tan pronto como veas un pequeño sendero de hormigas a través de la mesada, se verá sucia. Aquí tienes algunas ideas que te permitirán deshacerte de ellas bastante rápidamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Pasa la aspiradora en todas partes. Usa la manguera con el final estrecho y chupa hasta la más mínima suciedad que puedas. Aspira el piso y la parte de adentro de las alacenas y todos los cajones. Abre las ventanas y limpia todo lo que esté en sus alfeizares. Piensa como un insecto y busca las zonas pequeñas en donde pueda quedar comida almacenada.

  2. 2

    Lava todas las superficies con agua tibia y detergente, como por ejemplo amoníaco Top Job. Remueve los restos de azúcar, harina y grasa. Limpia los extremos de las puertas de los gabinetes y la base de los cajones. Limpia las paredes de atrás de la pileta y las mesadas o cualquier lugar en que se junten restos de comida.

  3. 3

    Rocía con una mezcla de aceite de menta y agua (1:20), comenzando en la entrada, como por ejemplo en los alfeizares de las ventanas y cualquier otra superficie plana por donde puedan caminar las hormigas. Una vez que hayas hecho esto, asegúrate de limpiar los restos de comida tan pronto como hayas terminado de cocinar y limpia todas las migajas.

  4. 4

    Aplica un insecticida que sea ambientalmente seguro en el perímetro exterior de la casa, especialmente afuera de la cocina. Sigue las instrucciones y toma precauciones seguras para no afectar a las mascotas.

  5. 5

    Remueve todas las hormigas que podrían haber quedado limpiándolas con una toalla de papel y la mezcla de menta. El secreto es remover cualquier indicio de los senderos que hayan hecho con el fuerte perfume de la menta.

Consejos y advertencias

  • Siempre mantén la comida en las alacenas y los armarios en recipientes herméticos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media