Cómo detectar bolsas falsas de Kate Spade

Escrito por contributing writer | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo detectar bolsas falsas de Kate Spade
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las bolsas de Kate Spade no son baratas, pero si vas a derrochar, asegúrate de que estés obteniendo las verdaderas. Desde la etiqueta hasta el patrón de los materiales, hay muchas maneras de asegurar la autenticidad de tu bolsa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza con la etiqueta. Hay dos tipos básicos de etiqueta: grabada y de tela. Las grabadas y estampadas son simples. Aparecerán en las bolsas de cuero y éstas nunca tendrán una etiqueta de tela. Generalmente aparecen en la parte superior del frente de la bolsa y la apariencia de las letras es la misma en fuente y tamaño que las etiquetas de tela. Éstas últimas son un poco más complicadas. La mejor manera de identificar las falsas de las verdaderas es a través de un método de unión y letras. Todas las etiquetas de tela de las bolsas de Kate Spade se unen con puntadas. Eso significa que están realmente cosidas a la bolsa, no que la etiqueta tiene puntadas. Muchos falsificadores ponen unas puntadas falsas alrededor de la etiqueta para después pegarla. Jálala y si la puedes mover es falsa. Las bolsas tienen letras específicas en la etiqueta. Esto significa que el nombre "Kate Spade" aparece así como "kate spade", con un espaciado igual y líneas claras. Las etiquetas dirán ·"Nueva York" en mayúsculas debajo de su nombre o su nombre aparecerá solo. Hay otras etiquetas de Kate Spade muy específicas, pero son para colecciones individuales. Si no estás segura de una etiqueta, confirma con el sitio web de Kate Spade.

  2. 2

    Después verifica los pies de la bolsa. Para las bolsas que vienen con pies (no todas vienen) los pies son pequeños y no obstruyen. No tienen forma piramidal o cónica. Si tienes una bolsa con pies grandes, las posibilidades son de que sea falsa.

  3. 3

    Asegúrate que el estampado y diseño de la bolsa sean originales de las colecciones de Kate Spade. Muchos falsificadores copiarán la forma o la tela de un diseño original, pero no ambas. Asegúrate al revisar el catálogo o el sitio web por un estilo. Algunas pistas; Estampado de cuadros de Burberry, de frutas, de fotos de iconos del viejo Hollywood, muchas caricaturas y muchos estampados fuertes. Casi todas las bolsas brillantes de Kate Spade son o casi son de un color sólido, no con estampado.

  4. 4

    Examina el cierre y los broches. Si parecen ser de calidad baja o muestran cualquier signo de deslustre u óxido, la bolsa es falsa.

  5. 5

    Examina la forma de las bolsas disponibles y de qué colección dicen ser. Muchos falsificadores tendrán el estampado correcto, pero producen las bolsas con la forma de una colección diferente. Verifica la línea de Kate Spade para asegurarte de que tu bolsa se ajusta en ambos, la forma y el estampado

  6. 6

    Busca a un autenticador. Hay uno comúnmente citado en línea llamado "I Hate Counterfeit Bags Info." Revisa la bolsa contra las especificaciones del creador del sitio web o ponte en contacto con ella para autenticarla.

Consejos y advertencias

  • Esta es una lista limitada ya que los imitadores siempre tienen nuevos trucos. La regla general del pulgar debe ser, si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Usa tu cabeza cuando compres en línea y de segunda mano. Recuerda, estas bolsas cuestan más de US$100 cada una. ¿Por qué alguien vendería una nueva por US$10?
  • Es bien conocida la noticia de que la misma Kate Spade una vez confrontó a una mujer que tenía una imitación, así que cuídate cuando compres bolsas falsas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles