Cómo diferenciar los zapatos Louis Vuitton originales de las imitaciones

Escrito por suzanne carvell | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diferenciar los zapatos Louis Vuitton originales de las imitaciones
Los zapatos de Louis Vuitton nunca tienen descuentos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

En algún momento de su vida, una mujer puede querer vestirse con la marca de un diseñador. Te guste o no, algunas de nosotras tenemos un fetiche potencial por los zapatos, siempre estamos esperando la oportunidad perfecta para entrar a un cuarto usando un fabuloso par de zapatos de diseñador. Louis Vuitton hace uno de los zapatos más estilizados y deseados del mundo. Así que si estás buscando comprar unos genuinos, necesitarás tener cuidado de las imitaciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira alrededor y verás productos de imitación en todos lados. Cuando se trata de comprar zapatos Louis Vuitton genuinos, si conoces el producto, no será difícil diferenciar a las imitaciones de los originales.

    Observa de cerca a los zapatos y siente el material. El cuero de buena calidad es mucho más costoso que los materiales falsos usados generalmente por imitadores y cualquier accesorio en los zapatos debe tener placas doradas o de latón pulido, no pintura. Las costuras son importantes. Cualquier costura debe ser prácticamente invisible. El símbolo de Louis Vuitton debe ser visible en el exterior y puede estar en un costado, en la parte posterior o en la parte inferior. El interior del zapato debe tener un número de serie con una fecha y la frase "Hecho en Francia" como marca de autenticidad. Una vez comprados, todos los Louis Vuitton vienen con una bolsa de tela suave con un monograma y la clásica caja marrón de zapatos Vuitton.

  2. 2

    Piensa cuidadosamente en dónde vas a comprar tus Louis Vuitton. Los zapatos y productos genuinos de esta marca usualmente son vendidos por distribuidores oficiales. El mejor lugar para comprar zapatos genuinos es en la tienda oficial. Una mirada rápida al sitio web oficial de Louis Vuitton te ayudará a encontrar a un distribuidor cercano. Otros distribuidores autorizados incluyen a las tiendas departamentales como Neiman Marcus y Saks.

  3. 3

    No compres zapatos en línea o en sitios web que digan ser puntos de venta de Vuitton. Esta marca no tiene punto de venta.

    Si estás considerando comprar un par de zapatos de segunda mano en un sitio de subastas como eBay, revisa las opiniones sobre el vendedor en artículos previos. Esto te ayudará a desechar a los vendedores deshonestos.

    Tampoco es una buena idea comprar a un vendedor en la calle, es seguro que esos zapatos serán falsos.

  4. 4

    No te sientas tentada a comprar productos falsos de diseñador. Las multas te costarán tanto como el precio original de un artículo genuino. Estados Unidos y otros países tienen penalidades rígidas si eres descubierto vendiendo productos falsos de diseñador o intentando pasarlos por la aduana al viajar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles