Estilo

Cómo detectar Polos Ralph Lauren falsos.

Escrito por erika wright
Cómo detectar Polos Ralph Lauren falsos.

Cada vez que compras ropa en cualquier lugar que no sea un vendedor acreditado, corres el riesgo de comprar imitaciones. Algunas están tan mal hechas que no hay dudas sobre su autenticidad, pero algunas veces son bastante similares al original y puede ser difícil notarlo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Hazte algunas preguntas antes de comenzar. ¿Qué tan barato es? Si es muy barato y no es usado, sospecha. ¿A quién estás comprando? Un gran almacén por lo general es un lugar seguro, pero los mercados callejeros son un gran riesgo. ¿Estás de viaje por Asia donde abundan las imitaciones? ¿Estás comprando por eBay? Si es así, asegúrate que el vendedor tenga una buena valoración desde tiempo prolongado. eBay tiene muchos vendedores acreditados que se ganan la vida de esta manera, pero también hay muchos que venden imitaciones.

  2. 2

    Observa con atención. Algunas copias son tan malas que puedes notarlo sin necesidad de una gran investigación. Fíjate si las mangas están parejas y si posee defectos obvios como agujeros. Busca señales de mala costura o trabajo descuidado. Ralph Lauren no realiza trabajo descuidado.

  3. 3

    Toca la tela. Las malas copias se sienten duras y rígidas. Los Polo Ralph Lauren son suaves y fabricados con 100% algodón.

  4. 4

    Observa la etiqueta. ¡Asegúrate que todo esté escrito correctamente! Las etiquetas Ralph Lauren reales dicen Polo (dentro de un cuadro) por Ralph Lauren, y tienen los hilos por detrás; las falsas generalmente no tienen los hilos. Los Polo Ralph Lauren verdaderos tienen una pequeña etiqueta, debajo de la principal que dice "Hecho a medida". Los falsos puede que no tengan esta etiqueta, o puede que lo lleven anotado a un lado. Los Polo Ralph Lauren verdaderos tienen una tercera etiqueta a la derecha de la principal con el talle y "100% algodón" escritos en ella. Esta etiqueta está ubicada de costado. Los falsos generalmente tienen la etiqueta del talle debajo de la principal.

  5. 5

    Observa las costuras. Los Polo Ralph Lauren verdaderos tienen costuras perfectamente rectas, hechas con hilos que combinan. La costura de los hombros en las imitaciones algunas veces luce como dos trozos de tela unidos por una costura, en lugar de una pieza que ha sido doblada y cosida.

  6. 6

    Observa la parte inferior del caballo. Debería tener la costura prolija. Si hay trozos de material blanco sobresaliendo por debajo del caballo o si las costuras no son prolijas, es falso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media