Cómo detectar zapatos de Polo falsos

Escrito por janel lucas | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo detectar zapatos de Polo falsos
Evita comprar zapatos de Polo falsos siguiendo estos simples pasos. (shoes for sale image by Ramona smiers from Fotolia.com)

La marca Polo Ralph Lauren ofrece una amplia selección de todos los estilos de zapatos. El gran éxito de Polo ha dado lugar a un gran número de imitaciones que pueden parecerse a Polo, pero que en realidad no lo son. Determinar si un par de zapatos es auténtico o es una imitación, a veces puede ser muy fácil de hacer, pero a menudo puede ser difícil y confuso para los consumidores. Afortunadamente, hay maneras clave para determinar si los zapatos son auténticos de Polo o son imitaciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Zapatos Polo auténticos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo detectar zapatos Polo falsos en Internet

  1. 1

    Visita la página de Internet oficial de Polo Ralph Lauren para familiarizarte con el estilo de los zapatos auténticos de Polo.

  2. 2

    Examina las fotos proporcionadas de los zapatos de cerca si no vas a comprar en la página la web oficial. Compáralos con los zapatos oficiales de Polo auténticos. Aunque las inspecciones minuciosas pueden estar limitadas en función de las imágenes proporcionadas, es importante buscar características clave.

  3. 3

    Busca logos moldeados o cosidos, situados en el exterior de cada zapato. El logotipo original auténtico de Polo cuenta con un jugador de polo sentando en un caballo con un palo de polo levantado. Debe decir "Polo" en el talón inferior de la parte posterior del zapato y debe estar rodeado por un contorno de forma rectangular moldeado. A menudo también se muestra un logotipo en el interior de la suela del zapato, en la zona del talón, con el nombre de "Ralph Lauren" impreso encima. Cualquier diferencia con respecto a estos indicios prueba que los zapatos son falsos.

  4. 4

    Al comprar en línea, si hay una sección de póliza, leela con cuidado. Puede haber una declaración que diga "estos zapatos son variantes de fábrica". Esta es una indicación segura de que los zapatos no son auténticos.

  5. 5

    Lee todas las descripciones de los artículos con cuidado al comprar en sitios web basados ​​en el usuario. Las malas calificaciones de los usuarios o los comentarios negativos con respecto a la calidad de los zapatos podrían indicar que se están vendiendo zapatos Polo falsos.

    Cómo detectar zapatos Polo falsos en persona

  1. 1

    Visita una tienda o departamente Polo para observar el estilo genuino de un par de zapatos Polo.

  2. 2

    Cuando estés comprando zapatos Polo, observa de cerca los materiales que no se venden en los grandes almacenes. Los materiales deben ser duraderos y deben tener un acabado uniforme. El aspecto general debe ser prolijo y limpio y los colores deben ser vibrantes.

  3. 3

    Busca logotipos Polo ubicados en el exterior de cada zapato. Deben llevar el nombre "Polo" en el talón inferior del zapato, rodeada por un contorno de forma rectangular moldeado. También busca un logotipo que debe aparecer en el interior de las suelas de los zapatos, en la zona del talón, con el nombre de "Ralph Lauren" impreso encima. Las principales diferencias con respecto a estos indicios, son indicaciones de que los zapatos son falsos.

  4. 4

    Examina de cerca los logos de Polo. Los logos en los zapatos Polo deben estar cuidadosamente cosidos o moldeados, no pintados. La costura del logotipo debe ser prolija y el color del hilo debe coincidir con el color del material en el exterior de los zapatos. Si hay un logo que esté irregular, torcido, impreso, o uno que no se parezca al logotipo original auténtico, hay una buena probabilidad de que los zapatos no sean auténticos. Si hay una etiqueta pegada al zapato, debería estar unida cuidadosamente, así que fíjate el tamaño del zapato y evita errores.

Consejos y advertencias

  • Para evitar comprar zapatos falsos, haz tu compra directamente desde la página oficial de Internet de Polo Ralph Lauren, desde el outlet o desde una de sus tiendas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles