Cómo detener la vibración de una lavadora de carga frontal LG Tromm

Escrito por michelea | Traducido por cintia ros
Cómo detener la vibración de una lavadora de carga frontal LG Tromm

trabajo social image by caironbohemio from Fotolia.com

La lavadora de carga frontal a vapor LG Tromm es una máquina de alta gama con comentarios consistentemente excelentes sobre su poder de limpieza, construcción sólida y uso eficiente de la energía, el agua y el detergente. Algunos propietarios informan sobre vibraciones o ruidos excesivos, especialmente durante el ciclo de centrifugado. Si tu lavadora LG Tromm te hace pensar que el suelo va a ceder, puedes domar a la bestia vibrante con unas sencillas instrucciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Manual del usuario
  • Llave ajustable o llave suministrada con la lavadora
  • Linterna o lámpara para cabeza
  • Tacos de goma (opcional)
  • Planchas de madera resistentes (opcional)
  • Alfombra de granero o establo (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que la vibración sea un problema constante. Si tu lavadora LG Tromm sólo vibra durante algunas cargas de ropa y otras no, el problema puede tener que ver con lo que se está lavando. Si la carga es demasiado pequeña, el tambor puede perder el equilibrio, dado que las pocas cosas que estás lavando se acumulan en un lado. Simplemente reequilibra la carga y continúa con el lavado. Si tienes que lavar artículos toscos, tales como zapatillas, ponlas en una bolsa de malla o funda de almohada con cierre, y asegúrate de agregar algunos trapos o toallas a la carga para equilibrar.

  2. 2

    Nivela la máquina. Lleva a cabo lo que el soporte al cliente de LG llama la "prueba de diagonal" para asegurarte que su máquina esté nivelada. Trata de sacudir la lavadora LG Tromm en diagonal. Si la puedes inclinar, usa una llave para ajustar las patas de la lavadora o la base de la plataforma si la máquina está sobre un pedestal. Consulta el manual del usuario si necesitas ayuda con esto.

  3. 3

    Añade amortiguación. Pon tacos de goma o de fieltro debajo de los pies. Si estos no funcionan, es posible que necesites usar unos más gruesos y densos para amortiguar las vibraciones. Busca una alfombra de granero (o un "tapete") en una tienda de suministros agrícolas. Esta alfombra se usa como un revestimiento para los pisos de los establos de caballos. Si puede soportar el peso y el desgaste de un caballo, sin duda hará frente a tu lavadora LG Tromm.

  4. 4

    Pon la lavadora sobre una base firme. Si el piso debajo de la lavadora LG Tromm es débil, inestable o no está a nivel, haz una plataforma de tablas fuertes de madera y pon la lavadora en la parte superior de esta plataforma. Añade tacos de goma o una sección de alfombra para el máximo control de la vibración.

  5. 5

    Revisa los resortes y los amortiguadores. La lavadora LG Tromm tiene resortes de suspensión y amortiguadores que pueden contribuir a las vibraciones si se han aflojado. Llama a un técnico de servicio o soporte al cliente de LG para que los verifiquen. Si tu lavadora ya no está bajo garantía o te sientes cómodo anulándola, verifica esto por ti mismo al remover el panel superior y posterior.

Consejos y advertencias

  • Si intentas reparar la lavadora LG, incluyendo el desarmado, puedes anular la garantía.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media