Cómo determinar qué aretes combinan con un atuendo formal

Escrito por nellie day | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo determinar qué aretes combinan con un atuendo formal
Estos quedan lindos para usar durante el día, ¿pero sirven para la noche también?

Ningún atuendo formal estaría completo sin joyas que combinen con él. Los aretes están entre las joyas más populares, especialmente a la hora de vestirse elegante. A pesar de que quedan muy bien para usar durante una salida nocturna, a veces no es sencillo elegir el par de aretes perfecto para que combine pero no opaque tu atuendo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Espejo
  • Atuendo formal
  • Aretes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina cuán formal será el evento al que asistirás. ¿Se trata de una cena tipo cocktail? ¿Irás a la ópera? ¿Se trata de una evento de caridad en el que el plato cuesta US$1.500? Vuelve a leer la invitación o cualquier información adicional que tengas acerca del evento para determinar el nivel de formalidad. Busca palabras como "corbata negra" "traje con chaqueta" o "código de vestimenta que se debe cumplir".

  2. 2

    Elige tu atuendo y determina cómo llevarás tu cabello, y presta nuevamente atención al detalle de la formalidad del evento, la atmósfera que tendrá y la personalidad de los invitados.

  3. 3

    Usa aros con piedras o gemas si usarás un vestido cargado con volados, encajes, cuentas, lentejuelas, cristales o un diseño grande. Muchos vestidos de alta moda tienen estas características, y en esos casos es mejor que el vestido llame la atención más que los accesorios. Los aros con piedras también quedan bien si vas a usar un peinado más formal Los aretes largos o grandes con un peinado muy ajustado pueden hacer que te veas como una princesa o como si fueras a tu graduación.

  4. 4

    Usa aretes redondos dorados o plateados si se trata de un evento más informal. Los aretes redondos quedan bien con vestidos cortos negros o vestidos de cocktail. En vez de elegir aretes redondos muy grandes, puedes elegir unos de tamaño media con doble arete o triple (un dentro del otro). Para añadir un toque deslumbrador a tu atuendo, elige aretes redondos texturados o, si puedes costearlo, aretes que tengan diamantes pavé alrededor. Otra alternativa es aretes redondos pendientes, en los que el artes no pasa a través de tu oreja sino que cuelga de unos ganchos de alambre.

  5. 5

    Usa aretes tipo araña si usarás un peinado informal, desprolijo o desarreglado-chic. Este estilo es mejor de color plateado o negro, ya que el diseño llama demasiada atención de por sí sin el elemento del color. Los aretes tipo araña quedan bien con los hombros o clavículas al descubierto también, así que puedes usar un vestido strapless o con breteles atados.

  6. 6

    Usa aretes en línea si quieres minimizar tus accesorios debido a tu atuendo o peinado pero no te gustan los aretes de piedra. Los aretes de línea también ayudan a elongar tu cuello quedan muy bien con un peinado alto. La belleza de estos aros es que son interiores por lo que los puedes combinar con casi cualquier atuendo, solo debes determinar el largo adecuado para ti.

  7. 7

    Sostén los aretes que quieres usar sobre tus orejas y mírate al espejo una vez que tu atuendo y peinado estén listos. Determina si quedan bien con el resto de tu atuendo. Si no estás segura, pregúntale a una amiga o familiar qué piensa. Continúa con el proceso hasta que encuentres el par de artes que te quede perfectamente bien.

Consejos y advertencias

  • La moda puede ser muy inconstante, un estilo puede ser regional y las modas van y vienen. Asegúrate de tener el mismo criterio para los aretes que tendrías con cualquier otro artículo de moda, es decir, elige lo que más te guste a ti. Nadie debe seguir cada regla o tendencia y lo más importante es que te sientas cómoda y segura con como te quedan tus aretes.
  • Sin importar qué aretes elijas, asegúrate de que te queden cómodos. La mayoría de las personas tiene orejas sensibles y solo pueden utilizar aros de plata esterlina o de incluso mejor calidad. También debes asegurarte de que el arete quede cómodo en cuanto a su tamaño y peso de modo que no sea tan pesado como para tirar hacia abajo tu lóbulo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles