¿Cómo determinar cuántos paneles solares se necesitan para hacer funcionar una casa?

Escrito por marshal m. rosenthal | Traducido por valeria b. rivas
¿Cómo determinar cuántos paneles solares se necesitan para hacer funcionar una casa?

Paneles solares en el techo de una casa.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los paneles solares pueden generar electricidad para los electrodomésticos, que pueden ser desde un procesador de alimentos, un refrigerador o un calentador de agua caliente. Un número correcto de paneles solares se deben instalar en una casa para que todos los aparatos reciban suficiente energía. Para conocer el número de paneles solares a instalar, calcula la cantidad de energía eléctrica que la casa necesita y luego la capacidad de salida de electricidad de un panel solar. Una calculadora es la única herramienta que necesitarás.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten a mano las 12 facturas de electricidad que has pagado a lo largo de un año para tu hogar. Suma el total de la cantidad de uso de kilovatios por mes, utilizando una calculadora, el importe se incluye en la factura. Divide este total por 12 para obtener el promedio de uso mensual. Divide este total por 30 para obtener el consumo eléctrico medio diario de la casa (medida en kilovatios). Anota este número en un pedazo de papel.

  2. 2

    Entra en un sitio web que cuente con la cantidad promedio de horas útiles de sol al día en tu zona (mapa de radiación solar). Se le pedirá que introduzca un código postal y otra información en los campos de texto con el fin de llegar a este número. Anota este número en la hoja de papel.

  3. 3

    Divide el número de kilovatios al día que has escrito por número de horas de luz del sol que también has escrito. Multiplica el resultado por 1,25, que tiene en cuenta las pérdidas de energía que resultan de la instalación eléctrica, la batería y otros productos electrónicos en uso. El resultado es cuántos vatios de potencia se necesitan diariamente.

  4. 4

    Revisa las especificaciones del panel solar para determinar la cantidad de vatios de potencia que puede proporcionar sobre una base diaria. Suma el número de paneles solares necesarios para llegar a los vatios de potencia que la casa necesita cada día.

Consejos y advertencias

  • Debes considerar la pérdida de energía eléctrica entre un panel solar y las instalaciones que transfieren la electricidad en la casa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media