Dichos de Piratas para cumpleaños

Escrito por leonor crossley | Traducido por magdalena huerta betanzo
Dichos de Piratas para cumpleaños

Enseña a los niños a hablar como piratas para su fiesta temática de piratas.

Stockbyte/Valueline/Getty Images

Por lo visto en la popularidad de Barba Negra y el amado Capitán Jack Sparrow de las series de películas de Los Piratas del Caribe, la gente está fascinada con los piratas. Especialmente los niños están intrigados por la vida marina de los viajeros del mar, y por el uso común de la jerga pirata. Con frecuencia se escucha un ¡"Aaarrrggghhh!" en cualquier fiesta de cumpleaños con tema de piratas. Además de los juegos temáticos y decoraciones, pon a tono la fiesta con refranes de piratas adaptados para la ocasión.

Otras personas están leyendo

Jerga Pirata

Stockbyte/Valueline/Getty Images

Para estar a tono en una fiesta con tema de piratas, debes estar al corriente del lenguaje distintivo de piratas. Dicen "thar" para decir "ahí" (there) y "ye" para "tu" (your). Una fiesta pirata no estaría completa sin suficientes "Aaarrrggghhhs", "Ahoy, mateys" que sería el equivalente a "hola amigos". Debes saber que Jolly Roger es la ominosa bandera negra pirata con la calavera y huesos cruzados y un "canalla" es un sinvergüenza o buscapleitos. Refiérete a barcos, cañones, espadas, tesoro y otras cosas prominentes en la vida de los piratas. Las invitaciones deberán tener la fecha del evento, "Yo ho ho, Avast, es la fiesta pirata de (nombre)."

Invitaciones

Niños y adultos disfrutarán leer la invitación a la fiesta con una voz de pirata. Intenta "¡Ahoy mateys!, El Capitán (nombre) requiere su presencia a su celebración de cumpleaños". O intenta ésta "Jolly Roger tiene la vista en el horizonte. Los barcos ya están aquí para llevarse a los marineros de agua dulce para la feliz celebración del cumpleaños del Capitán (nombre). Incluye frases de celebración como, "¡Haremos nuestras propias banderas pirata, rayos!, !Aye, es un día especial mates!" Qué tal ésta "Enciendan los cañones, ye bucaneros! Describe las actividades planeadas para la fiesta diciendo "Thar habrá rica comida para todos los bucaneros y bucaneras. ¡Aaarrrggghhh! Habrá riquezas y tesoros para el innombrable (nombre) que llega a los (edad). Ponte tu garfio y al abordaje. Todos los sinvergüenzas caminarán por el tablón y tirarán sus espadas". Concluye con "¡Espero verte thar! ¡Aaarrrggghhh!"

Tarjetas de Cumpleaños

Crea tus propias tarjetas de cumpleaños con dichos que lleven el tema pirata. Estas pueden incluir "¡Salud al mate del cumpleaños! Toma tu espada y corta el pastel". O ésta "¡Fuego con los cañones e icen la Jolly Roger! ¡Feliz cumpleaños matey!". Impresiona a los amigos y familia con rimas a propósito: "Ahoy, matey! Es un día especial. Te deseo que todos los tesoros del mundo vengan a tu encuentro". o "!Aaarrrggghhh! Celebremos la vida del Capitán (nombre) ahoy. Thar muchos tesoros y los mejores deseos que vienen a ye"

Dichos Creativos

En las invitaciones incluye algo pirata como un mapa del tesoro para la localización de la fiesta. Marca la localización con una X grande y escribe "Dicen que el oro está en ese lugar. Sigue el mapa del tesoro y encuentra al Capitán (nombre) el (fecha) a las (hora) para descubrir riquezas jamás vistas y una celebración muy divertida en su cumpleaños". En el interior de la invitación puedes incluir monedas de chocolate con cubierta dorada y escribe por fuera: "Hay oro en esta carta, apúrate y ábrela". Y adentro que diga "Pero el mejor tesoro de todos es tener amigos como tu. Feliz cumpleaños, Capitán (nombre)".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media