Cómo diferenciar a un fantasma amigable de uno enojado

Escrito por ehow contributor | Traducido por pau epel
Cómo diferenciar a un fantasma amigable de uno enojado

Averigua si el fantasma es amigable o si está enojado.

fantasma image by fotografiche.eu from Fotolia.com

El temperamento de un fantasma varía tanto como el de cualquier mortal. Algunos pueden ser amigables y benignos o hasta juguetones. Otros, sin embargo, están enojados o abatidos, celosos del vivir y resentidos por sus estados actuales. Si has pasado por una experiencia sobrenatural o crees que un fantasma está merodeando por tu casa, querrás saber si es amigable o si está enojado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica al fantasma y determina las circunstancias de su vida y de su muerte. Si un lugar tiene un fantasma específico, deberías ser capaz de saber acerca de quién fue y los hechos que lo llevaron allí.

  2. 2

    Examina los detalles de la vida del fantasma y fíjate si tienen algo que ver con su temperamento. Los fantasmas que vivieron vidas tranquilas y pacíficas tienden a ser mas bien amigables, mientras que aquellos que fueron inquietos o infelices en la vida o que murieron sangrienta o trágicamente, probablemente estén enojados.

  3. 3

    Conoce los detalles de la apariencia pasada del fantasma y busca señales de su simpatía o enojo. Aquellos amigables serán descritos como traviesos o juguetones cuando aparecieron por última vez o tal vez vigilan el lugar habitado para protegerlo. Los fantasmas enojados tienden a manifestarse de formas mucho más ominosas: tirando objetos alrededor, destruyendo comida u objetos de la casa o atormentando a los residentes, asustándolos o manteniéndolos despiertos durante la noche.

  4. 4

    Examina el área en donde ronda el fantasma. Se dice que por lo general los teatros y las universidades tienen fantasmas, pero el énfasis en el entretenimiento y la juventud de esos lugares implica que los espíritus son amigables. Los lugares solitarios, edificios abandonados o zonas de gran violencia, sin embargo, tienden a atraer a fantasmas enojados.

  5. 5

    Lleva a cabo una sesión de espiritismo para ver si puedes hablar con el fantasma directamente. Espiritistas o médiums pueden querer contactarse con el fantasma por ti, permitiendo que le preguntes y dejándole decir su propósito. Si está enojado, hasta puedes ser capaz de determinar la causa de su malestar y ayudar a solucionar las cosas.

  6. 6

    Estudia la forma en que el fantasma se manifiesta. Puedes decir mucho acerca de su naturaleza por su humor cuando aparece. Los fantasmas amigables se manifiestan pasivamente, como una presencia o sentimiento. Los que están enojados tienden a ser más vocales y sus manifestaciones por lo general incluyen sonidos negativos como un llanto.

  7. 7

    Pregunta si su nombre es Casper. Casper es el único fantasma amigable confirmado en un 100 por cien, de modo que si es él, no tienes nada de qué preocuparte.

Consejos y advertencias

  • Los fantasmas casi nunca son peligrosos, aún los más enojados. Las manifestaciones tangibles capaces de lastimar a una persona viva son casi insólitas. Sin importar si tu fantasma es amigable o está enojado, no deberías estar demasiado asustado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media