Diferentes estilos de rastas

Escrito por najla a.y. slowe | Traducido por montserrat acosta
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes estilos de rastas
Muchas celebridades afro-americanas han tenido rastas. (man with dreadlocks image by nutech21 from Fotolia.com)

Los dreadlocks o rastas son una hermosa expresión del cabello natural. Es un proceso que toma tiempo. Las personas pueden iniciar el proceso ellos mismos o buscar los servicios de un profesional. La mayoría de los estilos de rastas o dreadlock son permanentes y sólo se pueden eliminar por corte el pelo. En los últimos años el peinado, o el deshacer las rastas se han vuelto populares, lo que permite a los que tratan de quitarse las rastas salvar algo de su largo cabello.

Otras personas están leyendo

Rastas tradicionales

Las rastas tradicionales o cultivadas comienzan con cabello natural de 5 a 7 centímetros o más de largo. El cabello se coloca en pequeñas secciones y dos hebras torciéndolas o enrollándolas, o se frotan con un peine. El aspecto final es una sección de cabello individual que tiene la apariencia de espirales o de cabello trenzado. Por lo general de 75 a 100 secciones de cabello adornan el cuero cabelludo, dependiendo de la densidad del cabello. Para mantener el cabello en su lugar, algunas personas utilizan cera de abeja, gel u otros productos. El cabello puede tomar seis meses a un año para cerrar la rasta completamente. Antes de que esto ocurra, las rastas se pueden desenredarse fácilmente lavando o peinando el cabello.

Sisterlocks/ Brotherlocks

Las sisterlocks son rastas muy pequeñas usadas por mujeres. Los brotherlocks son el mismo estilo, pero usados ​​por los hombres. Sisterlocks y brotherlocks son rastas que se han iniciado y mantenido por un profesional. Una ventaja de las sisterlocks y brotherlocks es que el estilo se puede iniciar en el cabello natural o procesado. El método para crear estas pequeñas rastas es una labor intensiva. Las rastas tradicionales constan de 75 a 100 secciones de cabello, pero las sisterlocks y brotherlocks constan de 350 a 500 secciones individuales de cabello. El resultado son rastas que se pueden manipular con facilidad por lo que ofrecen más opciones de peinados.

Las sisterlocks y brotherlocks puede ser trenzadas, enroscadas o amarradas en una cola de caballo. Las opciones de estilo son ilimitadas. No hay muchos profesionales entrenados en el método sisterlock, por lo que el costo para iniciar y mantenerlas es sustancialmente más alto que las rastas tradicionales. Una ventaja de las sisterlocks y brotherlocks es que el estilo se puede iniciar en el cabello natural o procesado.

Rastas de forma libre

Las rastas de forma libre son rastas que no se han hecho por un profesional. Este estilo se logra por aquella persona que permita que el cabello crezca y se formen las rastas por si solas. El cabello no se manipula a menudo. El portador se lava el cabello y, a continuación, se separa en secciones usando sus manos en lugar de una herramienta de diseño tales como un peine. Las rastas varían en tamaño y las partes no están definidas. El resultado suele ser un estilo rebelde pero liberador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles