Cómo diseñar una casa para que luzca como un castillo

Escrito por b.t. alo | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar una casa para que luzca como un castillo
Incorpora los elementos de diseño de un castillo, como las torrecillas al diseño de tu hogar. (castle image by José Moura from Fotolia.com)

Vivir en un castillo es algo con lo que muchos de nosotros soñamos, pero los castillos de verdad sólo los pueden poseer la realeza o la gente muy rica. Mientras que un castillo construido a la escala de los auténticos está más allá de las posibilidades de la mayoría de la gente, incluir elementos de un castillo en los planos de una casa común es una forma ideal de obtener la apariencia y la sensación de un castillo en una casa de tamaño y precio razonables. Después de todo, limpiar un castillo de tamaño real requiere de un gran equipo. Así que a menos que cuentes con el dinero para gastar a lo grande, una casa con estilo de castillo puede ofrecerte lo mejor de ambos mundos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca inspiración en diferentes fotografías de castillos. Marca distintos elementos que atraigan tu atención, para que puedas referirte a ellos más tarde.

  2. 2

    Decídete por la forma en general de la casa. Típicamente los castillos o se construyen muy altos o se construyen muy largos, así que o prefieres torres y agujas que alcancen hasta el cielo o un gran palacio que se expanda por un gran territorio.

  3. 3

    Incorpora unas torres circulares en tu diseño. Las torres circulares son elementos de diseño instantáneamente reconocibles en los castillos, y se ven en muchos castillos a lo largo de Europa. Estas torres típicamente tienen techos en forma cónica y a menudo se localizan en la esquina donde se encuentran dos muros.

  4. 4

    Incluye unas torrecillas en el tejado, ya sea en el tejado completo o sólo de manera parcial para dar la apariencia de torretas. Las torrecillas originalmente se incorporaban en los diseños de los castillos como una medida de seguridad para los arqueros, pero desde entonces se convirtieron en símbolos bien reconocidos de los castillo sin ninguna aplicación práctica en tiempos modernos más que por estética.

  5. 5

    Construye ventanas largas y altas, más que anchas. Típicamente, los castillos tienen techos altos, y las ventanas estaban diseñadas para observar desde el piso hasta el techo, o lo más cercano que se pudiera más que siguiendo a los muros. Haz que la colocación de ventanas en la fachada frontal sea tan simétrica como te sea posible.

  6. 6

    Incorpora columnas y escaleras en la entrada principal de la casa. Los castillos cuentan con enormes e impresionantes entradas así que las puertas dobles son esenciales.

  7. 7

    Encumbra los tejados de tu diseño, en especial si vas por la apariencia de castillo con torres. Los tejados encumbrados son especialmente importante si se trata de una casa de un sólo piso pues dan la ilusión de altura y de grandeza. Los tejados encumbrados pueden ir detrás de una torrecilla para darle la apariencia definitiva de castillo.

  8. 8

    Considera incluir un jardín interior. La mayoría de los castillo cuentan con un jardín interior lo suficientemente grande como para acoger a un par de caballos, pero un pequeño jardín interior evoca al diseño de un castillo, incluso si no consigues el carruaje tirado por caballos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles