Hogar

Ideas para que tu casa se vea como una cabaña de troncos

Escrito por amy mosher | Traducido por gabriela alessandrello
Ideas para que tu casa se vea como una cabaña de troncos

Cómo crear un estilo rústico de cabaña de troncos para el exterior de tu casa

LOG CABIN HOMES image by PICTURETIME from Fotolia.com

Las cabañas de troncos reflejan el espíritu de la vida al aire libre y tienen un estilo natural e informal. Se pueden crear diseños atractivos para aquellas personas que disfruten de la vida al aire libre o simplemente de un estilo de vida más relajado mediante el uso de materiales rústicos como exteriores de troncos duros, hogares a leña con incrustaciones de baldosas de gravilla, puertas grandes como las que se usan en los hoteles y accesorios rústicos para tu porche delantero. Si bien muchos eligen una construcción auténtica para su cabaña de troncos, también se pueden utilizar un revestimiento de troncos artificiales que resulta más económico. Sin importar el tipo de construcción que se elija, las cabañas de troncos son cálidas y acogedoras, y a la vez, una opción popular entre los propietarios de casas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Revestimiento de troncos artificiales
  • Baldosas de gravillas
  • Porche rústico
  • Puerta principal rústica
  • Accesorios para exteriores rústicos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Añadir un revestimiento de troncos artificiales a la superficie exterior de tu hogar es la manera perfecta de comenzar a implementar un diseño al estilo de una cabaña de troncos. Estos troncos se utilizan para todo el exterior y sirven tanto para resaltar el piso de abajo como para los pisos de arriba, y logran darle a las casas una apariencia que verdaderamente recuerda a las cabañas de troncos.

  2. 2

    Se puede resaltar los exteriores con baldosas. Las baldosas de gravilla grandes se usan para resaltar muchas cabañas de troncos. Las puedes utilizar en el exterior o como mampostería de tu hogar a la leña. Esto ayuda a brindar una apariencia verdaderamente similar a la de los exteriores de las cabañas de troncos.

  3. 3

    Las cabañas de troncos, generalmente cuentan con un gran porche delantero que abarca todo el frente de la casa. Así que, si añades un área de porche techada utilizando madera y troncos artificiales puedes lograr un diseño aún más similar al de una cabaña de troncos y al mismo tiempo crear un entrada verdaderamente impresionante en donde podrás también pasar el tiempo y disfrutar del aire libre.

  4. 4

    Elige una puerta principal de madera con un estilo rústico para generar una apariencia similar a la de una cabaña de troncos en el exterior de tu casa. Las puertas con diseños de animales tallados y con materiales grandes y gastados son especialmente apropiadas para la entrada y le dan un toque adicional rústico al exterior del hogar.

  5. 5

    Utiliza una iluminación similar a la que usan en los hospedajes. Colócalas en ambos lados de la puerta principal en un estilo inspirado en la naturaleza. Los artículos de diseño de Mission que fueron muy populares en la década del cuarenta son perfectos, ya que tienen varios objetos con diseños de animales lo cual añade un estilo rústico al hogar.

  6. 6

    Agrega accesorios a tu porche. El porche es un área de la casa que se puede decorar con accesorios similares a los de los hospedajes, por ejemplo antiguos botecitos, artículos de pesca, sillas Adirondack, carretas antiguas, artículos usados para deportes de invierno y bancos viejos. Al añadir algunos accesorios similares a los que se usan en las cabañas se logra un estilo más similar al de una verdadera cabaña para el exterior de tu casa.

Consejos y advertencias

  • Utiliza ventanas de colores adecuados de acuerdo al diseño de tu cabaña. Elige colores fuertes de maderas oscuras para lograr un estilo inclusive más rústico para la decoración del exterior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media