Hogar

Cómo decorar el frente de tu casa

Escrito por kate mcfarlin Google | Traducido por pei pei
Cómo decorar el frente de tu casa

Es posible redecorar tu entrada para mejorar la apariencia general de tu casa.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Si el frente de tu casa carece de atractivo o si simplemente necesita refrescarse un poco, hay un par de consejos simples de decoración que pueden tener un efecto realmente dramático en tu espacio. Los porches y las escalinatas frontales a menudo son ignoradas durante el proceso de decoración, no obstante, estos detalles arquitectónicos se pueden transformar en cuestión de minutos para crear una vista que invite y dé la bienvenida. Incluso si el espacio es limitado, es posible añadir belleza y atractivo al frente de tu casa.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pintura para concreto o cubierta de madera
  • Números para casa
  • Buzón
  • Pilares decorativos
  • Macetas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Renueva la pintura del frente de la casa si es necesario. Si no tienes contemplado en tu presupuesto pintar toda la casa, por lo menos invierte algo para volver a pintar el frente. Una nueva capa de pintura en tu entrada de un color llamativo como el rojo, el azul, el verde o el negro, puede ser todo lo que necesitas para revitalizar el aspecto exterior de tu casa.

  2. 2

    Coloca unos números como parte de la decoración en la puerta de entrada. Estos pueden ser de latón, cobre, madera o incluso hierro forjado. Elige unos de un estilo que combine con la arquitectura exterior de tu casa. Por ejemplo, si tu casa es estilo Craftsman, utiliza unos números de cobre. Para una elegante casa colonial, el hierro forjado es ideal.

  3. 3

    Coloca un buzón que combine con los números. Busca un buzón hecho del mismo material que los números que elegiste y ponlo en la puerta principal. Añadirá interés visual y unificará el conjunto.

  4. 4

    Pinta la escalinata o el porche. Si tienes un porche delantero, actualiza el piso y los lados con una pintura especial para cubierta de madera. Usa un color que complemente el exterior de la casa. Por ejemplo, si tienes un exterior de color rojo, elige blanco para tu porche. También puedes pintar o teñir los escalones que conducen a la puerta de entrada para conseguir un efecto completamente renovado.

  5. 5

    Añade unos pilares decorativos a tu porche. Este tipo de piezas se pueden comprar en tiendas de mejoras para el hogar y jardín, y suelen ser huecos y muy ligeros. Incluso puedes encontrar fachaletas envolventes para cubrir tus viejos pilares o soportes ya existentes.

  6. 6

    Complementa con accesorios. Al igual que las habitaciones interiores, los espacios exteriores se pueden resaltar con unos cuantos detalles decorativos. Utiliza macetas con bellas flores durante los meses de primavera o verano. Un simple topiario de hoja perenne es una buena opción, especialmente para los hogares ubicados en climas más fríos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media