Hogar

Cómo diseñar casas con materiales reciclados

Escrito por joanne robitaille | Traducido por aldana avale
Cómo diseñar casas con materiales reciclados

Las maderas tratadas de viejas construcciones a menudo se vuelven a utilizar para nuevas casas.

lumber image by Albert Lozano from Fotolia.com

Construir con materiales reciclados te permite ser innovador y creativo cuando diseñas tu casa. Este tipo de diseños abarca las imperfecciones encontradas en materiales usados y les da una nueva vida. Aunque quizás no puedas diseñar una casa enteramente construida a partir de materiales reciclados, existen empresas que preparan los materiales reciclados para un nuevo uso. Cuando diseñas una casa que será construida a partir de materiales reciclados, siempre que sea posible, asegúrate de que tienes acceso a los elementos de construcción requeridos antes de comenzar a planificar el proceso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Elementos de construcción reciclados
  • Accesorios antiguos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja un plano básico para tu casa. Comienza con una lista de las características que quieres que reúna tu casa (número de ambientes y sus tamaños) y traza un plano sobre cómo te gustaría arreglarlos de forma ideal. Estos planos no serán completamente detallados, pero te darán una idea de los tipos de materiales que tienes que buscar, incluyendo ventanas, puertas y accesorios.

  2. 2

    Busca una empresa que pueda ofrecerte la suficiente cantidad de materiales de construcción reciclados. Algunas empresas sólo tienen materiales limitados, suficientes para el piso y el cobertizo. Quizás también puedas encontrar una empresa que venda armarios y otros materiales de construcción tomados de casas que han sido demolidas.

  3. 3

    Pídele a amigos y familiares materiales de construcción o piezas arquitectónicas que encuentren. Si conoces a alguien que esté remodelando parte de su casa, pídele que reserve algunos de los elementos quitados como viejos inodoros o madera vieja.

  4. 4

    Visita tiendas de salvamento para buscar puertas y ventanas de construcciones viejas. Estas empresas a menudo venden otros accesorios arquitectónicos, incluyendo accesorios de iluminación, equipos y repisas para chimenea. Sé creativo sobre cómo colocar los elementos que encuentras. Los paneles de vidrios de una vieja puerta se pueden volver a utilizar como una ventana en tu nueva casa.

  5. 5

    Ve a tiendas de antigüedades para encontrar accesorios decorativos y elementos arquitectónicos. Quizás puedas encontrar viejos electrodomésticos o grandes muebles que pueden ocupar el rol de espacios para guardar cosas.

  6. 6

    Ponte en contacto con un arquitecto para que te ayude a dibujar los planos detallados para tu casa. Dale una lista de los elementos reciclados que quieres usar para el marco y la construcción básica de tu casa. Puedes terminar haciendo varios planos a medida que encuentras nuevos materiales reciclados para agregar a tu diseño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media