Hogar

Cómo diseñar un mueble bar con fregadero

Escrito por kristyn hammond Google
Cómo diseñar un mueble bar con fregadero

Un mueble bar con fregadero es un espacio de lujo en el hogar con muchos usos prácticos. Las personas que quieren instalar un mueble bar con fregadero deberían saber que es un proyecto fácil de un fin de semana para las personas que se rigen por las bases de "hágalo-usted-mismo". Manteniendo unas cuántas cosas sencillas en mente y considerando la forma en que se usará el bar, puede ser un agregado útil a los espacios interiores de la vivienda como sótanos, salas de living, familiares o de juegos, y garajes terminados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un metro
  • Papel cuadriculado
  • Un lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el espacio donde se construirá el mueble bar con fregadero. Es importante tener la seguridad que habrá suficiente espacio sin hacer que la habitación quede estrecha. El bar será de aproximadamente 42 pulgadas de alto y de 8 a 12 pulgadas de ancho, tanto del lado del cliente como del barman, dependiendo si haya taburetes. Debes tener, por lo menos, 2 pies de espacio detrás del bar y en el espacio entre el bar y la pared o los gabinetes. Los gabinetes ocupan especio adicional y deberán tomarse en cuenta.

  2. 2

    Dibuja un plano sencillo para el mueble bar con fregadero. Esto te ayudará a visualizarlo en el espacio que hayas designado. Asegúrate de dibujarlo con sus dimensiones a una escala adecuada y con la forma que tendrá. Usa papel cuadriculado para hacer la escala de manera sencilla y sin problemas.

  3. 3

    Piensa en cómo se podría llevar la electricidad al área del bar. Los muebles bar con fregadero necesitan electricidad para las luces y los pequeños aparatos eléctricos que se usarán, incluyendo un refrigerador de bar. Asegúrate de que haya suficiente electricidad en el área para hacer funcionar todos los artefactos eléctricos.

  4. 4

    Haz un plano para la iluminación del bar. Las luces colgantes y la iluminación en rieles son ideales para el mueble bar con fregadero porque no ocupan mucho espacio mientras proporcionan iluminación adecuada al área. La iluminación con luces empotradas es otra opción.

  5. 5

    Haz un plano para el almacenamiento. Los muebles bar con fregadero son espacios pequeños e independientes y deben tener el espacio necesario para guardar todos los artículos del bar en el mismo área. Un refrigerador de bar es ideal así como también lo son los gabinetes, el botellero y los estantes aéreos para colgar copas.

  6. 6

    Incluye la plomería. Un buen mueble bar debe tener un fregadero y, posiblemente, una máquina para hacer hielo, así que debes incluir planos para la plomería cuando estés diseñando uno funcional.

  7. 7

    Decide sobre los materiales. Escoge la superficie del bar, los materiales para el gabinete y el piso antes de comenzar el proyecto e investiga el costo de todos los materiales para no tener ninguna sorpresa durante la construcción. Asegúrate de que los materiales combinen con la decoración del resto del espacio.

Consejos y advertencias

  • Haz la escala del cuarto con papel cuadriculado haciendo que un cuadrado represente un pie cuadrado del espacio real.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media