Hogar

Diseños caseros para bares

Escrito por daniel hajdo | Traducido por valeria garcia
Diseños caseros para bares

Diseña tu propio bar

Un bar casero requiere al menos de algunas habilidades básicas de carpintería y un diseño. Tú mismo puedes conseguir diseños en línea o en otros lugares, o puede incluso hacer tu propio diseño. Hacerlo por ti mismo te da la ventaja de crear una bar para que se adapte a tu espacio y a tus gustos. Si elaboras o compras tu diseño aquí se mencionan algunos elementos básico a considerar antes de iniciar.

Otras personas están leyendo

Básicos del diseño

Considera el espacio y la función del bar. Si no lo piensas usar mucho, o tienes un pequeño espacio, ajusta su diseño para que ajuste en la habitación. Si tienes invitados regularmente y cuentas con un gran espacio, puedes ajustarlo para que se adapte a él, haciendo que sea la pieza central. De cualquier manera, deberás armonizar el bar con la habitación. Para ello, ten en cuenta el color, el tamaño, la forma, los materiales y las texturas. Una bar de madera, por ejemplo, puede parecer extraño si no hay ningún otro elemento de madera en la sala. Si tienes muebles contemporáneos, considera un diseño elegante hecho con metal y vidrio. Considera los principios del feng shui. Por ejemplo, asegúrate de que haya un camino vacío hacia la barra y, si hay taburetes, haz que haya un espacio para que se pueda respirar. El espacio vacío no significa que no vaya a ser utilizado.

Términos

Imagina que estás "en el bar". Y que donde estás sentado es en la "barra". Detrás de los barman, donde se almacenan las bebidas, es el "bar trasero".

Tipos

Un bar de gabinete consta de un gabinete independiente con bebidas, vasos, etc. en el interior. Un bar estándar, con un bar trasero y una barra independiente puede ser recto o en forma de "L" donde el mostrador, tal como el nombre lo sugiere, se inclina en un ángulo de 90 grados. Un "wet bar" se refiere a un bar trasero con una tarja y frecuentemente un refrigerador.

Piezas de diseños para un bar

Planes: Si compras los planes o los hacer por ti mismo, mide tu habitación y marcar las dimensiones, incluyendo la ubicación de puertas, ventanas y el tamaño de los muebles. Marco: Necesitarás un marco para la parte de trasera de la barra y el mostrador. Si no cuentas con grandes habilidades de carpintería, considera utilizar muebles usados. Los aparadores y estantes son una buena opción para marcos grandes. Mostrador: Tu mostrador puede tener sólo una cubierta o un marco completamente cerrado. Para una barra de madera es mejor tener una pieza sólida. Bar trasero: Si no estás almacenando todo debajo del mostrador necesitarás un bar trasero. Acabado o pintura: Lo que querrás será no tan sólo combinar esto al estilo de tu bar, pero también de la habitación. Así, por ejemplo, utiliza una pintura de tono caoba profundo para un tradicional bar estándar o una barra de armario en la sala de estar, o un logotipo de deportes pintado en tu bar recreativo del sótano. Extras: La iluminación y los espejos le dan un acabado a tu bar. Considera si deseas exhibir tus licores y vasos de cristal o prefieres tenerlos almacenados fuera de la vista.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media