Tipos de platos para servir

Escrito por katherine marko | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de platos para servir
Los platos para servir blancos con líneas limpias son un accesorio moderno de cualquier mesa. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Los platos para servir cada tipo de comida vienen de todas las formas y tamaños. Pueden ser piezas existentes de los juegos de platos que tienes o simples piezas con líneas claras para hacer juego con cualquier diseño. Generalmente son de porcelana, plata, vidrio, cristal o cerámica y de precios variados. Hoy en día hay piezas individuales para todas las ocasiones.

Otras personas están leyendo

Los platos para servir ovalados

Los platos ovalados pueden ser usados para servir una variedad de platos de carnes, como la carne asada, pavo, jamón o cordero. También se los puede usar para servir pan, verduras, frutas o una variedad de quesos o canapés. Las medidas varían entre las 12 a las 20 pulgadas (30 a 50 cm), pueden haber estado incluidos en el juego de platos que tienes o los puedes haber adquirido como piezas sueltas. Los puedes comprar individualmente con diseños simples para poder usarlos con cualquier juego de platos que tengas. Muchos comercios ofrecen platos para servir ovalados de porcelana, enchapados en plata, plata, vidrio, cerámica y cristal.

Platos para servir condimentos

Los platos de condimentos son usados para servir los condimentos salados, como el chutney, la salsa de arándanos, los pickles o las aceitunas. Vienen redondos, ovales o rectangulares y generalmente están seccionados para poder servir una variedad de comidas, condimentos o huevos del diablo. Estos platos están disponibles en estilos contemporáneo o de colección para ajustarse a todos los tipos de mesas y son útiles en los buffets, las cenas familiares o las comidas en el exterior. Se los puede comprar de cerámica, cristal, plata, vidrio o plástico.

Platos para servir de uno, dos o tres niveles

Los platos para servir con niveles pueden usarse para los canapés o para los postres. Un plato de tres niveles puede ser usado en el servicio de té de la tarde poniendo en cada nivel una selección diferente de comidas, como emparedados, escones y postres. Los platos antiguos son generalmente piezas que componen un juego de platos y tienen un diseño particular. Hoy, se consiguen piezas más modernas que pueden ser mezcladas y usadas de acuerdo a los gustos de cada uno. Muchos negocios ofrecen una variedad de platos con niveles que pueden ajustarse a los gustos personales, como los que tienen diseños, o ser simplemente blancos o añejos.

Plato para servir tortas con plataforma

Un plato de torta con plataforma es una manera elegante de mostrar las tortas en capas, las tartas, las galletas o las cupcakes. Tamvién pueden ser usados para servir quesos y canapés salados. Los blancos, los de vidrio o de cristal son piezas que se ajustan a una variedad de mesas. Las opciones elegantes incluyen los de porcelana, los de plata o los enchapados en plata. Las plataformas blancas o negras con líneas simples combinan con cualquier mesa y sirven para cualquier ocasión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles