Diseños de dormitorio en azul y marrón chocolate

Escrito por janece bass | Traducido por valeria garcia
Diseños de dormitorio en azul y marrón chocolate

Añade marrón chocolate a una habitación azul para dar balance y crear un equilibrio armónico.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El color marrón chocolate se dice que es el "nuevo negro" ya que va con casi cualquier otro color, incluyendo el azul. Utilizar un esquema de color azul y marrón chocolate en tu dormitorio para un efecto de moda o relajación. Mezcla los colores de una manera que diseñes un dormitorio que se sienta cómodo y acogedor.

Otras personas están leyendo

Habitación de una niña

Usa un azul ligero, tal como el turquesa, el cual tiene un toque femenino en él. Pinta tres de las paredes en azul y una en marrón chocolate. Añade lunares azules o círculos a la pared marrón con letras de bloque de madera azules que deletreen su nombre. El uso de muebles color marrón chocolate o blanco combinarán en la habitación. Utiliza un edredón reversible con lunares azules en un lado y rayas o un color sólido en el otro. Agrega una pantalla azul con adornos en marrón a una lámpara del mismo color. Coloca cuadros de fotografías, posters o cartulina decorativa con marcos azules claro o marrón chocolate.

Habitación de un niño

Utiliza un tono claro de azul que aparezca más masculino que el azul turquesa, tal como un azul acero o azul pizarra, que tenga tonos grisáceos mezclados. Pinta las paredes de azul acero con la combinación de colores, o un marrón más claro, tal como un tono bronceado para un efecto de calidez. Utiliza sábanas azul acero y almohadas en azul y marrón. Alternativamente, utiliza un patrón a cuadros en la cama con azul acero y marrón chocolate mezclados con tonos más claros de marrón y azul. Opta por muebles en color marrón oscuro para el resto de la habitación.

Habitación de un adolescente

Elije un tono contemporáneo de azul para la habitación de un adolescente, tal como una mezcla moderna de azul agua y marrón chocolate. Pinta las paredes con colores sólidos, rayas, lunares o una combinación de los tres. Utiliza beige y blanco para el piso de la habitación, ya que demasiado azul agua puede hacer que sea realmente difícil descansar en la habitación y demasiado marrón chocolate hará que la habitación se sienta demasiado pequeña y oscura. Por ejemplo, pinta tres paredes blancas y rayas blancas con la cuarta ya pintada con marrón chocolate usando beige claro y rayas blancas mezcladas y con círculos azul agua. Utiliza muebles blancos con manijas y herrajes, cortinas con bufandas de cortina en color azul agua y una alfombra marrón chocolate, beige y azul agua con un patrón de círculos. Un patrón floral funcionará también si tu adolescente prefiere flores más que círculos.

Habitación de un adulto

Utiliza un tono claro de azul con marrón chocolate para crear un lujoso dormitorio digno de cualquier hotel de cinco estrellas. Pintar las paredes de color azul claro para un efecto calmante con ricos muebles color marrón chocolate. Las hojas blancas llanas combinarán con un conjunto de edredón de satén o de alta calidad. Elige un conjunto que complemente tu estilo, tal como un edredón azul pálido con un borde marrón chocolate o un edredón marrón chocolate con flores de color azul pálidos o un patrón de damasco. Agrega una flor blanca en un florero azul pálido para que se coloquen en tus mesitas de noche o cómoda. Las velas blancas pueden colocarse en soportes marrón chocolate para agregar un toque romántico que complemente el resto de la habitación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media