Disfraces caseros simples para niños

Escrito por sara gilmore | Traducido por maximiliano magnano
Disfraces caseros simples para niños

Los disfraces caseros para niños permiten que ahorres dinero en Noche de Brujas. Crea disfraces únicos para días festivos o tan solo para jugar a divertirse. Da a tu niño un aspecto distinto del de los disfraces comprados en tiendas. ¡Puede que incluso gane un concurso de disfraces!

Otras personas están leyendo

Disfraces hechos con elementos domésticos.

Usa elementos cotidianos para crear un disfraz a último momento. Estos disfraces pueden ser de fantasía o humorísticos. Viste a tu niño como su golosina de campamento favorita, s'mores. Haz un cartel sándwich de goma espuma y plástico corrugado para simular la galleta graham. Pega las almohadas al interior del cartel sándwich para hacer el malvavisco. De acuerdo con Martha Stewart, puedes hacer disfraces para niños a partir de elementos fáciles de encontrar en almacenes. Convierte a tus niñas en chicas hula. Haz una falda con cabos de mopa y combínala con una camiseta lisa sin mangas. Usa cintas de colores tropicales, naranja, rosado y amarillo para decorarles el cabello, hacer leis y decorar chancletas. Convierte una caja de cereal, un tubo de rollo de papel y banda elástica en un falso ukulele. Haz un disfraz típico de una manera atípica. Utiliza bolsas de papel para hacer un chaleco, un sombrero de vaquero y perneras. Decora con broches de papel y combina la vestimenta con vaqueros y una camiseta tipo Western.

Disfraces hechos con prendas.

Haz un disfraz decorando prendas ya existentes para asegurarte de que el resultado final sea de la talla de tu niño. Esto también te evita tediosos proyectos de coser. La clave para esto es agregar pequeños detalles para distinguir el disfraz de la vestimenta cotidiana. Utiliza un traje deportivo verde para hacer un disfraz de dragón. La goma espuma puede formar escamas, orejas y ojos. Aplica los adornos con pegamento. Los dientes pueden formar una hilera alrededor de la apertura de la capucha. Haz las escamas con círculos de distintos colores verdes. Pega círculos de distintos tamaños unos encima de otros y disponlos en el pecho del disfraz, en los zapatos y en un bolso de golosinas que combine. Convierte un leotardo en un disfraz de hada de jardín. Usa pantalones amarillos y un traje deportivo blanco para hacer un disfraz casero de banana split. cose un triángulo en cada lado de la parte superior de los pantalones para que parezca una banana abierta. Envuelve el traje deportivo en guatas de edredón que parezcan helado. Decora el disfraz con trozos felpilla o botones. Corónalo con un sombrero de cereza hecho con una bola de goma espuma y un tallo de felpilla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media