Disfraces para una fiesta con temática de la década de 1960

Escrito por nicole schmoll | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces para una fiesta con temática de la década de 1960
Vestirse como un hippie es solo una manera de disfrazarse para una fiesta de los 60. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El festival de Woodstock, amor libre y los hippies podrían venir a la mente primero cuando piensas en la década de 1960, pero una fiesta con un tema de esos años no tiene que limitarse a estas imágenes. Había mucho más desde una perspectiva de moda en la década de 1960, como los pantalones acampanados y lentes color de rosa. Los vestidos cortos y coloridos, patrones silvestres y botas altas y las correas sobre las prendas superiores, incluso para los chicos, eran temas comunes que puedes traer de vuelta para una fiesta temática de los 60.

Otras personas están leyendo

Ropa

Conforme avanzaba la década, los vestidos se volvieron más cortos y las chaquetas, pantalones y camisas más coloridas para hombres y mujeres. Busca blusas, camisas, abrigos y vestidos brillantes y coloridos, incluso estampados para tu atuendo. Los hombres llevaban trajes con corbatas, camisas coloridas y pantalones. Hacia el final de la década, los pantalones patas de elefante y las sandalias se pusieron de moda para hombres, pero los principios de los sesenta tuvieron pantalones apretados y cortos para los hombres que mostraban sus zapatos. Las mujeres pueden combinar faldas cortas con abrigos a la medida con botones grandes con líneas limpias y precisas.

Accesorios

Los cinturones y gafas de sol para hombres, así como grandes pendientes de clip para las mujeres, son accesorios perfectos para un atuendo de la década de 1960. Busca pulseras, aretes de clip y collares que combinen entre sí y con los colores de tu vestimenta. Los hombres llevaban a menudo gafas pequeñas y redondas estilo John Lennon y gafas de sol, así como collares de signo de la paz hacia el final de la década. Los cinturones con hebillas grandes y elegantes eran populares para hombres y mujeres y pueden ser usados sobre camisas para hombres o vestidos cortos para las mujeres.

Zapatos

Las botas a-gogó con suelas planas y respaldos con cierres en varios colores eran zapatos populares usados por las mujeres en la década de 1960. Hazlas parte de tu disfraz de los años sesenta al complementar tu atuendo con un par de botas a mitad de la pantorrilla o hasta la rodilla con suelas planas o tacones de plataforma cuadrada. Disfrázate realmente con un par de botas blancas, que era el color más comúnmente usado. Las merceditas y correas en T fueron populares, así como los zapatos planos con las puntas cuadradas o redondas. Los hombres a menudo optaban por botas con dedos en punta. Lo más importante es escoger un par de zapatos que coincida con tu atuendo.

Peinado y maquillaje

Completa tu disfraz de los años 60 con un peinado que haya sido popular durante esa década. Peina tu cabello o compra una peluca en una tienda de pelucas que imite el estilo. Las mujeres llevaban a menudo su pelo en un estilo flip o provocativo hacia arriba o tipo colmena. Los sombreros eran comunes y las mujeres a menudo los llevaban con su pelo peinado bajo de manera tal que aparecieran rizos firmes contra ambas mejilla. Los hombres llevaban a menudo pelo lanudo, similar a los estilos usados por las estrellas de los Beatles Paul McCartney y John Lennon. Mira el personaje de la película Austin Powers para tener una idea de cómo llevar el pelo como un chico en una fiesta de los 60.

Para el maquillaje, usa pestañas postizas para crear una apariencia atrevida que llame la atención a los ojos. El lápiz labial pálido y rosa estaba en boga, así como la sombra de ojos brillante y reluciente. Mantén tu total estilo natural, excepto por los ojos que puedes maquillar con mucha sombra y delineador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles