Disfraces de Noche de Brujas únicos para mujeres adultas

Escrito por stanley goff | Traducido por elizabeth funes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces de Noche de Brujas únicos para mujeres adultas
Atrévete a ser diferente en esta Noche de Brujas. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Si eres una mujer adulta buscando un disfraz de Noche de Brujas único, probablemente encuentres un montón de trajes sexuales, como si la objetivación sexual de las mujeres fuera original. Lo único debe ser sorprendente, algo que altere la noción de lo normal. Esta Noche de Brujas, en vez de conformarte con un disfraz de pirata o bruja sexy, busca algo raro.

Otras personas están leyendo

Comida de serpiente

Haz una serpiente de peluche que te esté comiendo desde la cabeza hacia abajo. Que la cola te rodee, y la boca te envuelva la cabeza y tal vez parte de un hombro. Unas correas internas sostendrán la cabeza de serpiente para que puedas ver por el agujero de los ojos y respirar. Sujeta la serpiente con alfileres de gancho y esparce un poco de sangre a lo largo de la línea de mordida para que corra por tu blusa.

Dolores de parto

Ponte una prótesis de vientre embarazado, y al rededor de la panza corta una blusa vieja para que parezca que la hinchazón la hubiera arrancado. Toma una muñeca cortada para que puedas pegarte partes de la cabeza y un brazo saliendo de la prótesis, como si te estuviera desgarrando. Pon sangre en la prótesis donde el bebé está desgarrando. Ata con correas la prótesis con el bebé emergente, ponte la blusa, ensangrienta los bordes de la blusa, y pon algunas gotas de sangre en tus labios. Oscurece la piel alrededor de tus ojos, y ya estás lista. Este disfraz no es para una fiesta a la que mujeres realmente embarazadas puedan asistir.

Juegos de palabras

Los juegos de palabras para los disfraces son demasiado numerosos para ser enumerados. Puedes pegarte un billete de dólar en cada oreja, y serás un bucanero (que en inglés se dice "buccaneer" y suena similar a la expresión "buck-an-ear = dólar en la oreja"). Ata una muñeca a tu espalda, y cuando alguien te pregunte qué eres, siéntate y diles que eres una babysitter (baby=bebé / sitter=sentar). Adhiérete muchas cajas de cereales a tu ropa con pequeños cuchillos clavados en ellas y sangre saliendo. Estarás vestido de asesino de cereales. Unos cuernos en tu cabeza con un traje de huevo harán un "deviled egg" (deviled es una palabra que tiene doble significado: endiablado o muy condimentado. Egg= huevo)

Bolsa de autopsia

La bolsa de un traje, con un poco de habilidad artística y pintura acrílica, se puede convertir en una versión muy espeluznante de una bolsa plástica que contenga la autopsia de un cadáver. Corta agujeros en la parte inferior para que pasen tus pies, y corta un agujero para que tu cara sobresalga en la parte superior. Debajo de dónde tu cara será pintada como cadáver, extendiéndose hacia abajo bajo el plástico, cruza las manos sobre tu entrepierna y haz marcas de incisiones cosidas en todo el cuerpo de color gris-verde. Pinta de la forma más realista posible, y luego maquilla tu rostro para que coincida con el color gris-verde del cadáver.

Mujer palo

Cubre completamente tu cuerpo de negro, preferentemente con algo ajustado. Cubre tu cabeza con algo ajustado y negro también. Conecta líneas de luces que brillen desde los pies, a lo largo de la parte delantera de las piernas, hasta tu abdomen. Luego, pon otra línea desde el abdomen hasta el cuello. Extiende una línea de luces que brillen desde la parte superior de tu pecho sobre el largo de cada uno de sus brazos. Construye un cuadrado de luces incandescentes conectadas alrededor de su cara. Ahora eres una mujer palo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles