Cómo hacer un disfraz de "Las mil y una noches"

Los disfraces de la danza del vientre pueden ser usados para un traje de "las mil y una noches".

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Una fiesta de "Las mil y una noches" promete una noche emocionante de entretenimiento desde la comida hasta la decoración. Únete a la fiesta vistiendo un disfraz que refleje el tema de la velada. Aunque muchas empresas de disfraces ofrecen opciones preparadas en variedad de tamaños y colores, estos trajes pueden ser costosos, especialmente para una noche solamente. Buscando en tiendas de segunda mano, cadenas de descuento y en tu propio armario reunirás todos los materiales que necesitas para hacer un disfraz de "Las mil y una noches" que sea divertido y económico.

Mujeres

Step 1

Convierte tu camiseta sin mangas en un top para la danza del vientre; marca la mitad entre la línea del pecho y tu ombligo; luego corta la tela en una línea recta debajo de este punto. Usando esta medida dejarás al descubierto tu piel pero podrás moverte con libertad. Dobla aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm) de tela y usa cola para tela para crear un dobladillo sin costuras para tu camisa. Pega cinta de lentejuelas alrededor del cuello y un ribete con cuentas alrededor del dobladillo para adornar tu top.

Step 2

Pega lentejuelas al azar en toda la superficie del pantalón que hayas elegido para darle brillo a tu ropa inspirada en "Las mil y una noches". Al elegir los pantalones, decídete por lo que tengas las piernas más anchas. Los pantalones delgados no tendrán el mismo efecto. La tela ideal es una mezcla de algodón ligera. Para una opción más exclusiva, visita las tiendas que se especializan en tendencias de moda económicas. Los pantalones con piernas anchas y tobillos apretados, llamados pantalones harem, eran un básico en el 2011 y muchas tiendas hicieron su propia versión de esta tendencia.

Step 3

Corta dos cuadrados de 2 pies (60 cm) de chiffon o tul, luego corta dos largos de elástico que se adapten cómodamente a tus muñecas. Pega los extremos de los elásticos juntos, luego pega una esquina del cuadrado de chiffon a cada elástico como los tules inspirados en Scherezade. Haz puntos con cola de pestañas en el centro de tu frente para pegar una piedra falsa. Haz dos pinceladas de cola de pestañas en cada ceja, luego coloca piedras pequeñas a lo largo de la línea. Peina tu pelo en una cola de caballo alta y riza las puntas para dar un toque a "I Dream of Jeannie".

Hombres

Step 1

Adorna un chaleco con cinta con lentejuelas, joyas falsas y otros toques brillantes para conseguir un suntuoso chaleco de sultán. Este puede usarse sobre el cuerpo desnudo si estás cómodo mostrando tu piel, o puede ponerse sobre una camiseta neutral. Los chalecos de los esmoquin deberían tener una hendidura en el centro y llevarse abiertas para que sirvan para tu traje de "Las mil y una noches", pero casi cualquier chaleco puede usarse para este disfraz.

Step 2

Embárcate en algún subterfugio extraño para encontrar el par de pantalones ideal para tu disfraz. Los pantalones de yoga para hombres son estrechos en las piernas y están hechos de tela más dura que los de las mujeres. Mide tu cintura, tus caderas y la entrepierna, luego visita la sección de mujeres de la página web de una tienda de deportes para encontrar los pantalones que te queden bien y que tengan el tamaño ideal para ti. Puedes comprar un par de pantalones de gimnasia de hombre varias tallas más de la que necesitas, pero la tela adicional podría abultar demasiado para tu disfraz.

Step 3

Agrega accesorios a tu look con toques creativos. Un fez recuerda el sombrero tradicional marroquí. Un artista de bronceado en rocíador puede mejorar las líneas de tus músculos en tus brazos y tu estómago, o puede pintarlas donde no existan. Colócate un cinturón extravagante hecho con una cortina de taffeta vieja o un trozo de tela. Los tatuajes de henna desaparecen después de unos días pero dan un toque final a tu disfraz de "Las mil y una noches".

eHow en espanol
×