Hogar

Cómo doblar un pasamanos para una escalera en espiral

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría di nucci
Cómo doblar un pasamanos para una escalera en espiral

Cómo doblar la barandilla de una escalera en espiral.

escalera en Hammamet Tunisia image by Jose Ignacio Soto from Fotolia.com

Las escaleras en espiral, que recuerdan a las grutas francesas medievales, ofrecen algo más que sólo diseños curvos e intrincados. Minimizan la cantidad de espacio de piso necesario para instalar las escaleras. Hechas de hierro o madera, doblar una barandilla para una escalera en espiral es posible con las técnicas y las herramientas correctas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra una máquina de cáliz, nueva o usada, para doblar hierro para una escalera en espiral. Estas máquinas caras, encontradas en tiendas de fabricación de hierro, usan un sistema de rodillos para doblar en forma lisa las barandillas de hierro. Una máquina de cáliz usada puede estar ocasionalmente disponible para venta o subasta.

  2. 2

    Gira la barandilla de hierro en un torno de metal para una superficie redondeada suave antes de doblarla. Luego, no serás capaz de cambiar las características de la superficie fácilmente.

  3. 3

    Programa las dimensiones de tu barandilla en la máquina de cáliz para permitirle a los rodillos pasar el pasamanos, doblándolo a medida que pasa. Necesitarás el largo de la pieza, más la ubicación y el grado de la curva.

  4. 4

    Observa una máquina de cáliz más vieja y ajusta los rodillos a mano si no está equipada con funciones computarizadas.

  5. 5

    Practica doblar hierro de bajo costo en ángulo, antes de doblar tu barandilla. Si es computarizada, puedes probar las dimensiones para una combinación perfecta.

  6. 6

    Dobla una barandilla de madera construyendo un sistema de soporte temporal encima del perímetro externo de tu escalera y sujetando las secciones de corte cruzado a la guía, comenzando con la pieza interna.

  7. 7

    Usa una caja de vapor comercial para humedecer las secciones de corte cruzado de madera o envuelve trapos calientes y húmedos alrededor de las secciones hasta que estén flexibles. El proceso de doblado es gentil.

  8. 8

    Agrega piezas de secciones cruzadas como las anteriores, secas y formadas. Se requiere paciencia al doblar una barandilla de escalera de madera, ya que cada sección se forma individualmente antes de la siguiente.

Consejos y advertencias

  • Pregunta en una tienda de soldadura o de fabricación si puedes alquilar su máquina de cáliz para doblar tu barandilla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media