Cómo unir en una tubería de drenaje hierro fundido

Tuberías de plástico.

Comstock/Comstock/Getty Images

Unir tuberías de plástico nuevo a un drenaje de hierro fundido existente requiere preparación para asegurar que la tubería de hierro fundido no caiga al suelo y dañe accesorios de plomería, paredes y pisos. Los tipos comunes de plástico utilizados en fontanería moderna vienen en tamaños coincidentes al hierro fundido instalado más viejo. Garantizar el tamaño adecuado de tubería reduce las restricciones en el punto de unión y mantiene el agua residual fluyendo fuera de tu casa. Usar los tipos correctos de conectores de plomería mantendrá la unión estable y evitará fugas de aguas residuales de las conexiones de unión.

Step 1

Conexión en T de PVC.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Desliza el extremo de una cinta métrica en el interior de una conexión en T de PVC. Engancha dicha cinta en el borde interior de la sección ampliada de la conexión. Lee la dimensión de la cuchilla de cinta métrica que cruza el borde interior de otra para determinar la longitud de la tubería para quitar de la plomería de hierro.

Step 2

Abrazadera.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Instala un soporte de abrazadera (según las instrucciones del fabricante) por encima del área de la tubería de drenaje de hierro que necesitas quitar y uno por debajo de la zona de corte. Desliza una abrazadera en la tubería de drenaje de hierro. Empújala por encima de la zona de corte para alinearla con la abrazadera vertical más alta. Aprieta la abrazadera con una llave ajustable. Repite el proceso para asegurar una segunda abrazadera vertical a la tubería de desagüe.

Step 3

Tubería de drenaje.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Envuelve la cadena de un cortador de cadena de tubería alrededor de la tubería de drenaje de hierro en el lugar deseado. Aprieta la cadena. Mueve el mango de la llave de ida y vuelta para cortar a través de la tubería de drenaje de hierro. Mide hacia abajo desde el corte inicial y coloca una marca en la longitud que has medido por el interior de la conexión en T de PVC, más 5 pulgadas (12,7 cm). Corta el tubo de hierro en la segunda marca.

Step 4

Desliza las piezas ensambladas entre los dos acoplamientos de goma.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Desliza un acoplamiento de goma sobre el corte superior y un segundo sobre el corte inferior. Corta dos piezas de 3 pulgadas (7,62 cm) de tubería de PVC con una sierra para ello. Aplica la imprimación de PVC para las dos piezas de tubería cortada y el interior de los dos enchufes situados en los extremos de la conexión en T de PVC. Aplica el pegamento para este material a todas las piezas imprimadas y deslízalas juntas. Deja secar las piezas durante 30 a 45 segundos. Desliza las piezas ensambladas entre los dos acoplamientos de goma.

Step 5

Llave hexagonal.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Desliza los dos acoplamientos de goma sobre las piezas engomadas de tubería de PVC. Aprieta las cabezas hexagonales ubicadas en cada banda con una llave hexagonal de 5/16 pulgadas (0,79 cm). Ata en la línea de drenaje nuevo en la pequeña abertura de la conexión en T.

eHow en espanol
×