Documentos legales necesarios para abrir un negocio

Escrito por contributing writer | Traducido por natasha gonzález
Documentos legales necesarios para abrir un negocio

Documentos legales necesarios para abrir un negocio.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

El tipo de negocio que deseas crear determinará los documentos legales necesarios para comenzar la empresa. Algunas empresas de negocios como restaurantes requieren permisos del departamento de salud y de los bomberos. Los documentos legales necesarios para iniciar un negocio que atiende a los niños, como una guardería, son considerablemente más complicados. Los proyectos empresariales relacionados con el cuidado de la salud requieren de documentos legales y permisos regulados por las juntas de acreditación de atención médica. Si una empresa se ​​ocupa de los residuos peligrosos, los documentos legales y permisos incluirán registrarse en varias agencias gubernamentales.

Otras personas están leyendo

La persona jurídica

Inicialmente, el documento legal necesario para iniciar un negocio es la estructura empresarial básica. No es necesario que cada negocio se convierta en una corporación. Los documentos legales necesarios para iniciar un negocio están supeditados al tamaño de la empresa y a los ingresos esperados o proyectados. En algunos casos, se recomienda una licencia de sociedad limitada por razones fiscales y financieras. Los documentos legales para iniciar un negocio son vulnerables a demandas judiciales y pueden requerir la incorporación de la empresa a limitar la responsabilidad personal.

Registro del nombre empresarial

Cada negocio necesita un "nombre ficticio". Dicho nombre es la designación legal de la empresa y es requerido para abrir una cuenta bancaria comercial o empresarial. Algunos empresarios hacen negocios usando sólo su nombre de pila como propietario único. Todos los proyectos empresariales legales deben estar registrados en el gobierno local y federal. Los documentos legales necesarios para iniciar un negocio incluyen un número de identificación fiscal y una licencia comercial local.

Requisitos estatales

Cada estado requiere que los dueños de negocios se registren en la agencia de ingresos del Estado. El documento legal necesario para inscribirse en la agencia de ingresos del Estado, es el Número Federal de Identificación Tributaria también conocido como Número de Identificación Patronal. Las empresas de negocios que participan en la venta de productos deben obtener un permiso de impuesto sobre las ventas o una licencia de proveedores del gobierno estatal o local donde se encuentren sus sucursales.

Empresas para el cuidado de la salud

Las empresas del negocio de la salud requieren documentos legales emitidos por el Departamento de Salud y otros organismos que rigen las empresas de salud como una "licencia de seguros Medicare" o licencias de enfermería.

Licencias ocupacionales

Hay una serie de proyectos empresariales que requieren documentos legales adicionales distintos de la licencia comercial estándar y de los permisos fiscales. Las floristerías, por ejemplo, deben obtener una licencia de floristería, además de los permisos de las autoridades federales, estatales y de la ciudad. Las empresas de bienes raíces requieren documentos legales y licencias emitidos por el estado del negocio donde operan. Cada agente de bienes raíces también debe obtener una licencia para vender documentos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media