Lifestyle

Cómo donar un auto en Memphis, Tennessee

Escrito por stacey price | Traducido por lucia ayala
Cómo donar un auto en Memphis, Tennessee

Dona tu auto viejo y reduce tus impuestos.

Creatas/Creatas/Getty Images

Si tienes un auto chatarra en tu calzada ocupando espacio, o un auto usado que tienes problemas para vender, dónalo. Es fácil donar un auto a una organización caritativa en Memphis, Tennessee. Hay muchas organizaciones que aceptan estas donaciones de automóviles que venderlo y ayudar a financiar programas o arreglarlos para donar a las personas necesitadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Título del auto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza una organización de caridad en Memphis, Tennessee. Donate A Car 2 Charity y Make-A-Wish Foundation del medio-sur son dos organizaciones en Memphis, Tennessee que aceptan autos en forma de donaciones. Mira a través de tu guía telefónica local o utiliza la herramienta de búsqueda en línea de las caridades del IRS. Proporciona una lista de las organizaciones que son elegibles para recibir donativos deducibles de impuestos. Ingresa la ciudad y el estado en el campo designado y haz clic en el botón "Buscar" para ver una lista de organizaciones benéficas en Memphis, Tennessee.

  2. 2

    Llama a la organización de caridad para que recojan el auto. Pregunta acerca de cualquier documentación necesaria que necesita ser llenada.

  3. 3

    Prepara el auto para la donación. Limpia la carcasa, la guantera y retira cualquier otro artículo personal antes de que llegue la grúa. Haz una copia del título del auto. Completa cualquier documentación necesaria.

  4. 4

    Ve a la oficina del Departamento de Seguridad de Tennessee para conseguir un título de reemplazo si no puedes encontrar el viejo. Puedes contactarlos en: Memphis Department of Motor Vehicles 6340 Summer Ave Memphis, TN 38134 (901) 543-7920‎

  5. 5

    Entrega el título del auto, las llaves y cualquier documentación necesaria para el el individuo que recoge el vehículo. Pide un recibo por tu donación deducible de impuestos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media