Duración del embarazo de los perros brittany

Escrito por carrie terry | Traducido por adriana de marco
Duración del embarazo de los perros brittany

Las spaniel brittany pasan por varias fases específicas del embarazo.

cavalier king charles spaniel image by Judy Ben Joud from Fotolia.com

Las hembras brittany se ponen en celo dos veces por año. En esos momentos, de acuerdo a Dog-Obedience-Training-Review.com, se aparean con varios machos diferentes. El celo les dura por unas tres semanas, en las cuales el apareamiento puede suceder una y otra vez. Si la brittany es apareada con éxito, empezará a mostrar los signos del embarazo casi inmediatamente.

Otras personas están leyendo

Perros brittany

Los spaniel brittany son perros para aves, que se crearon específicamente en Francia en 1896. Son de tamaño mediano con una altura de entre 17 y 21 pulgadas (43 a 53 cm) y 35 a 40 libras (15 a 18 kg) de peso. Estos perros son extremadamente energéticos pero también son inteligentes y se los puede entrenar fácilmente. Son amistosos y afectivos con sus familias.

Gestación

Los perros brittany están física y sexualmente maduros entre los 12 y los 15 meses. Ahí es cuando comienza la actividad del apareamiento que seguramente terminará en una lechada de cachorros. La duración de la gestación va desde los 63 a los 65 días, y durante ese tiempo tiene algunos signos y desarrollos específicos.

Etapas del embarazo

Cuando un brittany se embaraza por primera vez, puede perder su apetito y exhibir signos de náuseas del embarazo canino. Se pondrá aletargada y posiblemente reservada. A medida que el embarazo continúa, sus pezones crecerán y se empezarán a llenar mientras se preparan para producir leche. Su abdomen crecerá, con obvios movimientos de los cachorros hacia el final del embarazo.

Signos de parto

Cuando comienza el parto, se pondrá inquieta y de malhumor. Llegada a ese punto, comenzará con su conducta de nido poniéndose o molesta o reclusa. Es importante que la separes de los otros perros y la pongas en un lugar tranquilo con su caja para recibir a los cachorros. La segunda etapa del parto comienza cuando rompe la bolsa y comienzan las contracciones. El proceso del nacimiento empieza dentro de la hora de habérsele roto la bolsa.

Consideraciones

El embarazo y el nacimiento pueden ser desordenados y complicados. Aunque el parto es un proceso natural, hay un número de cosas que pueden salir mal. Los dueños deben estar preparados para ayuda a las brittany a limpiar y proteger a los cachorros cuando nacen y deben tener a mano el número de teléfono de un veterinario que atienda las 24 hs en caso de que tengan preguntas o lo necesiten de emergencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media