Lifestyle

Cómo educar a los adolescentes

Escrito por colleen morrison | Traducido por ehow contributor

Los niños, se ha dicho, son un regalo que se sigue dando. Ellos traen alegría, risa y preocupación a nuestras vidas. Cuando son pequeños, un petulante "¡no!" es bastante fácil de tratar. Como se hacen más grandes, sin embargo, también lo hacen los desafíos de criarlos para ser buenos adultos. Algunas personas creen que los adolescentes son el mayor desafío de todos, pero eso no es necesariamente cierto. Empieza bien, y todo será viento en popa hasta que crezcan.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adolescentes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Identifica tu tolerancia mientras que los niños todavía son pequeños. ¿Qué conductas te divierten? ¿Cuáles puedes tolerar? ¿Cuáles son absolutamente inaceptables? Cuando dos padres se unen en la educación de los jóvenes, es importante que estén de acuerdo en las cosas grandes, por lo menos.

  2. 2

    Define las reglas para los que viven en tu casa. ¿Los niños tienen un toque de queda? ¿Deben terminar su tarea antes de que se diviertan? ¿Hasta qué punto puede que se alejen de tu casa? Puede que no sepas todas las reglas hasta que los muchachos hayan demostrado su capacidad creativa para hacer travesuras. Eso está bien; siempre puedes añadir reglas a la lista cada vez que una nueva ocasión que se presente.

  3. 3

    Explica las reglas a tus muchachos; describe tus expectativas para ellos. Ellos no pueden seguir reglas que no conocen.

  4. 4

    Establece consecuencias para los que se salen se las normas. Quizás has oído que "las normas están hechas para violarse", pero si permites que tus muchachos rompan todas las reglas, o si te niegas a establecer límites sólidos para ellos, debes culparse a tí mismo por su comportamiento rebelde.

  5. 5

    Disfruta de ellos mientras son jóvenes. Espera a que te pongan a prueba, y prepárate para pasar esa prueba en tu propia forma. No seas tan rígido en tus expectativas de forma que no tengan espacio para aprender de los errores pequeños.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media