Lifestyle

Como elaborar un adorno navideño para la punta del árbol

Escrito por ehow contributor | Traducido por ehow contributor
Como elaborar un adorno navideño para la punta del árbol

Los primeros adornos navideños que comenzaron a colocarse en la punta del árbol fueron estrellas.

Ingram Publishing/Ingram Publishing/Getty Images

Los primeros adornos navideños que comenzaron a colocarse en la punta del árbol fueron estrellas. Actualmente pueden ser tan complejos y ornamentales como desees y también pueden tener una belleza simple. Lo mejor de todo es que tú mismo puedes hacer los adornos para la punta del árbol con creaciones totalmente caseras. Elabora tu adorno con un toque personalizado. Lee más para aprender.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Amarra un lazo. Ya sea con patrones y colores metálicos o de terciopelo de un solo tono, el listón le da un rico aspecto exhuberante a tu decoración navideña. Amarra un gran moño de alambre con múltiples bucles de cinta; estos son perfectos para este tipo de proyectos. Una vez que tu moño esté completo, colócalo en la punta del árbol y deja que los lazos caigan a los lados del árbol en forma ondulada. Con la cinta, puedes hacer que tu adorno se adapte perfectamente en color y tema a la decoración de tu árbol.

  2. 2

    Busca ramas. Recolecta ramas y ramitas, y córtalas en piezas de 6 pulgadas (15 cm) o menos. Utiliza una pistola de pegamento caliente, pega las ramitas al estilo de una estrella rústica. Puedes hacer una simple utilizando un mínimo de ramas, o más complicada incluyendo más ramas. Fija la estrella terminada al árbol con alambre o corta una pieza cilíndrica de cartón de servilletas de papel o papel higiénico, pégalo en la parte de atrás de la estrella y coloca el cilindro de cartón en la rama vertical de la punta.

  3. 3

    Elabora adornos de fiesta. Hornea o compra galletas de Navidad en diferentes formas o texturas. Una vez horneadas y frías, cubre las galletas con una capa de acrílico o barniz y déjalas secar. Sujeta las galletas y envuélvelas con papel celofán y dulces duros a un cono de plástico para punta de árbol utilizando pegamento. Coloca tu adorno de dulce en la rama más alta.

  4. 4

    Haz un arreglo original pero fácil, con un gorro. Coloca un tradicional gorro rojo y blanco de Santa en la punta de tu árbol. Arregla las ramas del árbol alrededor del gorro, de modo que quede en el ángulo que más te guste. Fija el gorro de Santa con alambre o ganchos para adornar, así estará seguro.

  5. 5

    Voltea un ornamento al revés. Algunos de tus ornamentos favoritos pueden ser adornos para la punta del árbol. Simplemente quita el gancho y el extremo de la tapa (si es que tienen una) de tu ornamento para dejar abierto el extremo. Si es lo suficientemente grande, voltea el ornamento al revés e insértalo, en la parte más alta de la rama. Determina que tan robusto es, ya que puede sostenerse solo, o, tal vez necesite sostenerse con alambres para darle más soporte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media