Cómo elegir un diseño de tatuaje para tu nuca

Escrito por william mccoy | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo elegir un diseño de tatuaje para tu nuca
La nuca es un lugar común para hacertce tatuajes. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Si has decidido hacer un tatuaje en tu cuerpo, y eres lo suficientemente grande, o tienes el consentimiento de tus padres, el siguiente paso es decidir donde quieres el tatuaje. Un lugar común para un tatuaje pequeño es en la nuca. La gente con cabello lardo suelen hacerse tatuajes en éste área ya que pueden cubrirlo con su pelo cada vez que lo deseen. Cuando te preparas para hacerte un tatuaje, tomate el tiempo necesario para decidir qué diseño quieres tatuado en tu cuello.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de cosas que sean de importancia para tí. Hacerse un tatuaje es una gran decisión, así como remover un tatuaje es doloroso y caro, tú tendrás el trabajo de arte en tu cuerpo por el resto de tu vida. Piensa en las cosas que tienen un gran significado a largo plazo para tí, más que esas cosas en las que estás simplemente interesado en este momento. Lo que serás dentro de diez años puede no ser lo mismo que eres hoy, así que es importante que elijas un diseño que siempre sea importante para tí.

  2. 2

    Busca en internet varios diseños de tatuajes. Si no quieres algo personal en tu cuerpo, como el nombre de alguien querido, puedes elegir un tatuaje mas tradicional y hacer que te lo retoquen para que quede de tu tamaño y color que tú prefieras. Los típicos diseños de tatuajes en la nuca incluyen signos astrológicos, flores, símbolos chinos y animales como mariposas o delfines.

  3. 3

    Visita un local de tatuajes para hablar acerca de la idea de tu diseño con algún tatuador. Busca fotos de este tatuador en internet para sentirte mas cómodo con su trabajo y así te aseguras de que hará el diseño que tú quieres. Si eliges un diseño típico, habla con el artista para personalizar el diseño a tu gusto. Él o ella pueden tener ideas que quizás hagan tu tatuaje mas único. Cada tienda de tatuajes también tiene catálogos de los trabajos de sus artistas. Tómate tiempo para buscar entre ellos y mantenerlos como una opción. Muchos de los libros de estas tiendas están divididos según las partes del cuerpo donde se encuentra el tatuaje, para que puedas fácilmente visualizar varios tatuajes en la nuca. Busca opiniones de diferentes tatuadores para ayudarte a unificar tus opciones.

  4. 4

    Decide el tamaño del tatuaje que quieres en la nuca. Ésto puedes hacerlo incluso antes de tener decidido el diseño final de tu tatuaje. Un pequeño tatuaje circular en un diámetro de una pulgada (2,54 cm) de diámetro sería un tamaño común para este tipo de tatuajes. Algunos diseños incluyen una palabra verticalmente a lo largo de la columna vertebral. Otros diseños incluyen una cruz o un símbolo religioso, un insecto, el logo de un equipo deportivo, un corazón que contiene las iniciales de un ser querido o la bandera de tu país. Un artista del tatuaje será capaz de ayudarle a elegir un tamaño que funcione para tí quizás te asesore sobre qué imágenes se vean mejor en tu nuca.

  5. 5

    Elige un tatuaje con el que te sientas cómodo, que esté dentro de tu rango económico y que sientas que el tatuador puede hacer correctamente. Tomate el tiempo que sea necesario para asegurarte de que estás seguro de hacerte un tatuaje en la nuca, donde muchas personas podrán verlo.

Consejos y advertencias

  • Aunque un tatuaje es algo muy personal, puedes hablar con conocidos que tengan tatuajes para ayudarte a decidir el diseño para tu nuca.
  • Si estas interesado en un simbolo chino que represente un ideal importante para tí, asegúrate de que el símbolo realmente signifique lo que dice ser hablando con alguien de la cultura china

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles