Cómo elegir la tela para las faldas de primavera

Escrito por ehow contributor | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo elegir la tela para las faldas de primavera

Cómo elegir la tela para las faldas de primavera. Cada primavera, los nuevos looks de moda para las mujeres surgen en las tiendas de ropa en todo el mundo. El amanecer de cada nueva temporada significa nuevas siluetas pero, más importante aún, también trae las nuevas tendencias en telas y colores. Construye tu armario de primavera en torno a la última moda al elegir las telas adecuadas para las faldas de primavera.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Construye su propio armario de primavera

  1. 1

    Observa bien los colores más atractivos en esta temporada de primavera mirando revistas de moda. Los conceptos de color son pronosticados por los profesionales de la moda cada año con un puñado de colores consistentemente vistos en la mayor parte de las colecciones de alta costura.

  2. 2

    Selecciona las telas de colores que reflejan la temporada. Por ejemplo, los colores tropicales brillantes y bronces son más reservados para el verano, mientras que los tonos claros y pasteles realmente ejemplifican la primavera.

  3. 3

    Elige tejidos que se sientan cómodos cuando se usen como una falda. Telas ligeras como el lino, mezclas de seda y el algodón te ayudará a mantenerte fresca y cómoda ya que el clima cambia en los días más cálidos de la primavera.

    Selecciona el tejido adecuado para faldas

  1. 1

    Elige un tejido de mayor peso para una falda en línea A de esta primavera. Debido a que la silueta de la línea A es triangular, se ve mejor si es apoyada levemente por el tejido, por lo que materiales como el shantung de seda y el algodón tejido son la pareja perfecta.

  2. 2

    Busca pantalones cortos, o una combinación de falda y conjuntos cortos, que cuenten con un tejido más informal y lúdico. La sarga de algodón o tela vaquera combinan bien con la silueta de la falda, haciendo un conjunto deportivo excelente para la primavera.

  3. 3

    Busca faldas plisadas que utilizan una mezcla de lana ligera para ayudar a mantener los pliegues de cuchillo en su lugar. Una falda plisada de lana ligera satisface una adición caprichosa a cualquier guardarropa de trabajo para la primavera.

  4. 4

    Elige faldas lápiz que están hechas de tela con un poco de dan de sí. Esta silueta rara vez perdona, pero aun aquellas con caderas ligeramente amplias puede llevarlas si escogen una tela ligeramente elástica o con un corte en sesgo.

  5. 5

    Da vueltas en la primavera con una falda corta en círculo de algodón estampado o de lino bordado. El modelo que elijas se puede mostrar en su mejor ventaja en esta silueta.

  6. 6

    Compra faldas en tejidos con un toque de moda retro, tales como algodón a cuadros, cuadros de Madrás o seda pintada. Estas son todas las telas que se utilizan con frecuencia en la década de 1950 cuando las faldas eran la cúspide de la moda femenina.

Consejos y advertencias

  • Lee la etiqueta del fabricante cuidadosamente para determinar qué tipo de proceso de limpieza es necesaria para la tela de tu falda nueva, sobre todo si se quiere evitar un viaje a la tintorería.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles