Cómo elegir una torera de encaje que combine con tu vestido de novia

Escrito por jeffrey norman | Traducido por laura de alba
Cómo elegir una torera de encaje que combine con tu vestido de novia

Utiliza una torera de encaje para resaltar aún más tu hermoso vestido de novia.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Una torera de encaje le trae clase y refinamiento a una novia en su vestido. El patrón de ornato inherente al encaje lo convierte en una elección frecuente para personalizar un rango de vestidos, desde tradicionales hasta modernos. Para funcionar bien, sin embargo, la torera de encaje debe resaltar la moda de la novia, no distraer de ella.

Otras personas están leyendo

El material y época de la torera

Una torera de encaje puede acompañar a muchos estilos, para los cuales deberá estrechar una opción específica. Estas carreras pueden emplear encaje verdadero, o pueden estar manipuladas con otro material como el estambre o el tul en un patrón parecido al encaje. Los vestidos de novia tradicionales o formales se deben combinar con torera hecha de encaje literal; una torera de patrón de encaje puede acentuar elegantemente los atuendos casuales y de moda. También toman nota de la época de tu torera cuando la combines con tu vestido. Las torera clásicas acompañan mejor a los vestidos de novia clásicos, mientras que una torera de apariencia más contemporánea puede acompañar atuendos menos modernos.

Tu tipo de cuerpo

Tipo de cuerpo influye en la elección del vestido de boda; así que también debe inspirar tu selección de la torera de encaje. En general, las torera son mejores para las mujeres cuyos brazos y hombros son menos que atractivos. Las novias con vestidos sin mangas, con encaje de corazón o tipo halter se beneficiarán de la cobertura de la torera, especialmente en las situaciones marcadas por una necesidad de modestia o una brisa fresca. Elige una torera de encaje que coincida con cuánto revela tu vestido de tus brazos. Una torera que cubre los hombros, la espalda y la parte de enfrente del pecho, funciona bien para un vestido cuya parte superior es de un corte particularmente bajo.

El color de tu vestido

Cuando tengas dudas, siempre elige una torera de encaje blanco para tu vestido; el color complementa casi todos los tonos de boda. Investiga las torera de encaje de color sutil, para los vestidos un tono o dos lejos del blanco puro. Las toreras de encaje perla o ligeramente doradas resaltan un vestido de blanco diamante, por ejemplo. Las novias con vestidos marfil deben buscar toreras en crema, chiffón limón o vainilla. Los vestidos color champaña son bien acentuados por toreras en rosa pastel o rosa bebé.

Personalizar tu torera

Adaptar tu torera es la forma más segura de asegurar que combine de forma ideal con tu vestido. Trabaja con un diseñador a quien le puedas enviar una muestra de tu vestido de bodas. El diseñador y tú pueden colaborar en las elecciones de tela y tamaño para lograr una torera única personalizada para tus nupcias. Economiza cosiendo o uniendo acentos a la torera tu misma. Compra aplicaciones de encaje, cuentas o lentejuelas segmentadas para armonizar con la torera. Adorna el cuello con estos toques decorativos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media