Cómo elegir un traje de baño según el tipo de cuerpo

Escrito por sophie southern
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo elegir un traje de baño según el tipo de cuerpo
(bikini image by FotoWorx from Fotolia.com)

Encontrar el traje de baño perfecto puede parecer una tarea eterna de ponerte y sacarte las partes superiores e inferiores en cambiadores con poca iluminación y espejos que no te favorecen. La compra de trajes de baño no tiene que ser una pesadilla si sabes lo que estás buscando para acentuar tus atributos y minimizar tus defectos. Conocer tu tipo de cuerpo y elegir el traje de baño que lo beneficia es una de las cosas más fáciles de hacer para sentirte mejor contigo misma en la playa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mírate bien en el espejo usando traje de baño o ropa interior y sé honesta en cuanto al tipo de cuerpo que tienes. Algunas de las formas de cuerpo más comunes incluyen la forma de pera, la forma de hombre, la forma de manzana, las formas con muchas curvas, con pechos grandes, con pechos pequeños y la forma de reloj de arena. Saber cuáles son tus defectos y virtudes te ayudará a encontrar el traje de baño indicado.

  2. 2

    Pruébate trajes de baño en frente de un espejo triple en lugar de comprar en línea o por catálogo. Nunca sabes si un traje de baño te queda bien si no te lo pruebas, incluso aunque conozcas la marca. Elige tiendas que sepas que tienen buena iluminación y espejos suficientes en sus cambiadores para tener la mejor vista posible.

  3. 3

    Si tienes busto pequeño y figura en forma de pera prueba bikinis de dos tonos con la parte superior más clara. Los volados, las texturas y los adornos también pueden hacer que un busto pequeño se vea más relleno. Los colores más claros hacen que tus pechos parezcan más grandes, al igual que los apliques de tela, mientras que los colores más oscuros le darán un efecto de adelgazamiento a la parte inferior de tu cuerpo.

  4. 4

    Usa un traje de baño de una pieza sin tiras para desviar la atención si tu busto es grande. Lucir tus hombros también desviará la atención, mientras que la cobertura total de un traje de una pieza minimiza el volumen total de tus pechos. Búscalos con un sostén incorporado para que te sostenga mejor.

  5. 5

    Si tienes un cuerpo varonil, muestra más piel usando una biquini con tiras finas para dar un efecto de curvas. Si tienes cintura y piernas rectas significa que podrás usar mucha menos ropa que aquellos cuerpos mas rellenos y con más curvas. Opta por colores y estampados más de mujer para jugar con tu lado femenino.

  6. 6

    Compra un biquini que tenga la parte inferior amplia de forma tal que cubra más y le de forma a tu trasero, en caso de que sea pequeño. Busca partes inferiores con volados, fruncidos o adornos para agregar volumen a tu parte trasera.

  7. 7

    Elige una "tankini" (biquini con la parte superior en forma de musculosa) o un traje de baño de una pieza con fruncidos en el estómago para minimizar un cuerpo con forma de manzana o un abdómen prominente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles