Qué usar si tienes busto pequeño y caderas grandes

Escrito por colleen reinhart | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué usar si tienes busto pequeño y caderas grandes
(Chris Jackson/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Si tienes busto pequeño pero buenas caderas en la parte baja, eres lo que la mayoría de los estilistas describirían como forma de pera. Encontrar estilos para equilibrar tu figura es clave para la perfección y el buen vestir. Crea una silueta con curvas pero delgada, haciendo hincapié en tu mitad superior. Elige piezas que muestren las caderas femeninas sin dejar que dominen tu forma.

Otras personas están leyendo

Estampados y cuellos en V

Mantén las caderas alejadas de robar el espectáculo eligiendo prendas superiores que atraigan la mirada hacia la parte superior del cuerpo. Si eres fanática de los estampados florales, tu torso es el lugar para llevarlos. Combínalos con un pantalón oscuro que adelgace o una falda lápiz de calce alto para completar el estilo. Los cuellos en V también llaman la atención al mostrar más piel. Elige una sexy blusa en V profunda para una noche en la ciudad, y considera ponerte una camisola debajo para hacer un trabajo seguro.

Vestidos que acentúan la cadera

Si tienes una boda o un evento formal, compra un vestido que acentúe la cadera. La mayoría de las mujeres peras son más delgadas en la caja torácica, justo debajo del busto. Debido a que estos estilos abrazan a esta parte de tu cuerpo tan de cerca, el corte adelgaza la silueta. Un vestido que fluya sobre las caderas y los muslos sugiere una forma de reloj de arena, mientras que esconde la piel que no te gusta tanto.

Corte de bota y piernas anchas

Cuando se trata de pantalones, evita los ajustados y los colores claros. Ambos pueden hacer que tus caderas y muslos parezcan más grandes. En cambio, elige colores oscuros para vestir tu mitad inferior. No tienes que atenerte al negro básico. El marrón oscuro, gris e incluso los pantalones en tonos vino tinto adulan tu figura. Si vas a comprar pantalones vaqueros, busca una cintura ancha y bolsillos grandes. Evita los bolsillos con un montón de botones o trabajados. Usa pantalones de vestir de grandes piernas cuando reformes tu guardarropa de trabajo. Son de aspecto profesional y restan importancia a la parte trasera.

Mueve la falda acampanada

¿Cansada de usar pantalones para trabajar cada día? Invierte en algunas faldas acampanadas, que se ven hermosas y con movimiento en primavera y verano. Estas faldas suavizan tus caderas, abrazando lo suficiente como para darte una forma curvilínea sin resaltar los puntos conflictivos. Evita los estampados. Si quieres añadir un interés a tu mitad inferior, ponte una falda con adornos florales de encaje, o cerca del dobladillo.

Ponte accesorios

Magníficos accesorios pueden llamar la atención sobre la parte superior e incluso lejos de tu forma visual. ¿Qué tal una linda camisa pegada al cuerpo en el busto, pero holgada sobre las caderas? Elige joyería para exponerla. Los pendientes colgantes geométricos o un collar con trozos grandes atraen los ojos a todas las partes correctas. Usa sólo una pieza audaz para evitar parecer un adivino en vez de una chica a la moda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles